Diario digital de noticias Diario digital de noticias

¿A qué nuevo destino se podrá volar desde Rosario en octubre?

Aerolíneas Argentinas informó en un comunicado oficial cuáles son las nuevas rutas que cubrirá desde el próximo mes y Rosario figura en el plan de expansión.

Vuelos 18/09/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
aerolineas argentinas rosario
Aerolíneas Argentina amplía su red de servicios un 21 por ciento y suma vuelos desde Rosario.

Aerolíneas Argentinas, mediante un comunicado oficial, dio a conocer las nuevas conexiones aéreas que cubrirá a partir de octubre próximo y Rosario figura entre las ciudades que sumarán oferta de vuelos.

De acuerdo a ese informe, a partir del 1 de octubre próximo la compañía aérea de bandera ofrecerá un vuelo entre Rosario y la ciudad de El Calafate, uno de los principales destinos turísticos de la Patagonia Argentina.

La nueva conexión tendrá dos frecuencias semanales los jueves y domingos y comienza a operar el 1 de octubre próximo. En el sitio oficial de Aerolíneas ya se encuentran disponibles los pasajes.

Los jueves el vuelo partirá de El Calafate a las 10.10 y arribará a Rosario a las 13.35. En tanto, el regreso desde Fisherton despegará a las 15.15 con horario de llegada a El Calafate a las 18.35.

Los días domingo la conexión aérea partirá desde Rosario a las 9.50 llegando al destino patagónico a las 13.10 mientras el regreso saldrá a las 16.10 para aterrizar en Fisherton a las 19.35.

Los nuevos vuelos se dan en el marco de un plan de expansión de Aerolíneas Argentinas que ampliará un 21 por ciento la red de conexiones aéreas entre las principales ciudades del país.

Además de Rosario-El Calafate, desde octubre la línea de bandera operará las rutas Trelew-Ushuaia, El Calafate-Trelew, El Calafate-Bariloche, Mar del Plata-Tucumán y Mendoza-Tucumán. Por otro lado, amplía el número de frecuencias desde Buenos Aires a Mar del Plata, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Jujuy.

El calafate

Te puede interesar

Noticias con más clicks