Con promociones en bares, Rosario celebra el Día Mundial de la Hamburguesa

Rosario 27 de mayo de 2019 Por Sebastian Sentenach
La celebración es este martes y en la ciudad habrá precios especiales durante toda la semana.
hamburguesa dia de la hamburguesa rosario

Este martes se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa y en Rosario habrá bares con promociones especiales de diferentes variedades y durante toda la semana.

Si bien la celebración mundial es este martes, diferentes espacios gastronómicos de Rosario decidieron potenciar la fecha con combos a precios especiales hasta el próximo domingo 2 de junio.

Algunos locales han realizado ediciones especiales de hamburguesas, otros salen a la cancha con promociones que incluyen diferentes variedades de burgers a elección, en algunos casos acompañado de papas fritas y con la posibilidad de combinarlo con alguna pintas o gaseosas. Los precios de los combos no superan los $250. Estos son algunos de los espacios gastronómicos participantes:

Olaf Beer bar. Ubicado en Pellegrini 1382. Tendrá el martes 28 todas sus hamburguesas al 50% de descuento y lunes y miércoles algunas hamburguesas seleccionadas con el mismo porcentaje de descuento. 

Olson Burger bar. Está en Pellegrini 1920. Preparó una edición especial, la “cheeseburger” contiene un gramaje de carne diferente al tradicional, al igual que el pan y se podrá conseguir durante esos 3 días a solo $69. 

The Box Beer Bar. Ubicado en Güemes 2231. Abrieron sus puertas hace pocos días tal como anticipó PEI. Celebrarán durante toda la semana, del lunes 27 al domingo 2 de junio tendrán un combo de burgers a elección, con papas + Pinta Patagonia o gaseosas a $250.

Abasto Cervecería. Se encuentra en Pellegrini 933. Participará durante el martes 28 y el miércoles 29 con todas sus hamburguesas de la carta al 50% de descuento y además tendrá todas sus Cervezas Tiradas a $75 y ambas promociones se podrán combinar.

 

Sebastian Sentenach

Periodista, Community Manager y Docente. Creador de Proyectos e Inversiones, un diario de negocios de Rosario dedicado a la obra pública, las inversiones privadas y la información económica. Amante del básquet.

Te puede interesar