Comenzó la inscripción para los 5k "Mujeres en Marcha" de McDonald´s en Rosario

El domingo 17 de septiembre la cadena de restaurantes organiza la tradicional carrera en la ciudad, buscando promover un estilo de vida saludable.

Rosario 22/07/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
KINOBOVIO - M5K - Largada Drone 07_EDIT
La M5K será el 17 de septiembre próximo y partirá desde el Parque Independencia.

McDonald´s presenta la próxima edición de la carrera M5K “Mujeres en marcha” en la ciudad de Rosario. La mayor carrera de mujeres de América Latina, regresa a la ciudad el próximo domingo 17 de septiembre a las
9 h en el Parque de la Independencia. Se trata de una prueba exclusiva para mujeres donde deberán correr una distancia competitiva de cinco kilómetros. Ya se encuentran abiertas las inscripciones a precios diferenciales en la web del evento.

La M5K es una carrera de cinco kilómetros que busca promover la actividad física y el bienestar. Está destinada a mujeres con ganas de correr, superarse, disfrutar y compartir una experiencia inolvidable.

El punto de partida será en Av. Dante Alighieri y Bv. Oroño y recorrerá el Parque de la Independencia. La carrera está abierta a personas desde los 16 años y todos los niveles de condición física, lo que refuerza el mensaje de inclusión y participación que McDonald´s promueve en todas sus iniciativas.

El kit de inscripción ofrece una serie de elementos especiales para que las participantes disfruten al máximo de la experiencia. Al registrarse, recibirán un kit exclusivo que incluye una remera confeccionada especialmente para la M5K de Rosario, una mochila marinera funcional, una botella recargable diseñada para fomentar la hidratación, y una visera. Al cruzar la meta recibirán la medalla de participación realizada en plástico 100% reciclado.

1 Antonella Guerrero (centro), 2 Laura Vedia  (izq) y 3 Sofía Gómez (derecha)

Te puede interesar