
McDonald´s abrió el cuarto local en la capital de la provincia
Es el número 223 en todo el país. Mientras, la cadena de comidas rápidas avanza con el icónico local sustentable que abrirá en el Hipódromo de Rosario.
Como parte de su estrategia de sustentabilidad y coincidente con los 110 años de presencia en Argentina, Michelin sigue invirtiendo en el país en su red de revendedores, que se extiende y aumenta su oferta de servicios. En este contexto, anuncia la apertura de un nuevo truck center junto a Neumáticos Debona, ubicado en Interpuertos, en la localidad de Recreo, a pocos kilómetros de Santa Fe.
Se trata de un truck center que demandó una inversión de $600 millones y ofrece todos servicios para camión, además de autos, camionetas y fuera de ruta.
La ubicación del nuevo punto de venta se designó, por un lado, debido a que Interpuertos constituye un importante proyecto de transferencias de cargas y, por el otro, la zona es muy importante ya que se encuentra sobre circunvalación, a pocos kilómetros de Santa Fe capital, y Esperanza, zona de paso obligada hacia la autopista Santa Fe-Rosario.
La inauguración del local de 2.700 m2, implicó una inversión total de 600 millones de pesos aproximadamente en maquinarias, construcción de la locación, stock de neumáticos, entre otros.
Con un claro foco de Michelin de ofrecer servicios alrededor de los neumáticos para acompañar las estrategias comerciales y productividad de sus clientes, Neumáticos Debona brinda servicios integrales para vehículos pesados, en lo que se incluye también el Recapado Michelin y las soluciones de Michelin Flotas Conectadas.
Este nuevo centro de servicios estará atendido por 16 colaboradores especialmente capacitados para asesorar adecuadamente a cada uno de los usuarios. En cuanto a la oferta de productos, los clientes podrán encontrar todas las líneas de producto que comercializa Michelin, además de servicios para autos, camiones, camionetas, y agrícola.
Neumáticos Debona tiene más de 60 años en el mercado del neumático y desde 1998 trabaja junto a Michelin. Tiene una totalidad de nueve locales distribuidos en: Santa Fe capital, San Justo, Reconquista, Rafaela, Rosario, Recreo, Granadero Baigorria, Paraná, entre otros.
Es el número 223 en todo el país. Mientras, la cadena de comidas rápidas avanza con el icónico local sustentable que abrirá en el Hipódromo de Rosario.
Es un proyecto que busca extender la red vial para bicicletas en la capital provincial. Junto a Rosario, son las dos ciudades con más bicisendas en la provincia.
El proyecto, cuya base está en la experiencia de Rosario, cumplió sus primeros seis meses y sumó nuevas unidades. Hay beneplácito en diferentes sectores.
Una comparación entre el rendimiento de este instrumento financiero y los niveles de inflación revela cómo fue su rentabilidad en los últimos años.
Es el cuarto que la empresa entrega en lo que va del año. Tiene planta baja y 10 pisos y suma 62 departamentos, en su mayoría de dos dormitorios.
Según el relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) las empresas del sector operaron a poco más del 70% de la capacidad instalada.
La medida, anunciada por Sergio Massa, rige por 60 días y coincide con el fin del denominado Dólar Soja, que recaudó por debajo de las expectativas.
Es la versión Roadtrip, que estuvo a la venta el año pasado de manera limitada y que ahora se suma a la gama del modelo, el segundo más vendido del país.