¿Cuándo abre el nuevo gimnasio de Sport Club en Funes?

Tendrá más de 1.000 metros cuadrados y estará emplazado en un entorno que se completa con un abanico de servicios y productos de demanda en alza.

Región 05/07/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
sportclub en damfield funes
La cadena Sport Club ocupará un espacio de más de 1.000 metros cuadrados en Estancia Damfield.

La cadena de gimnasios Sport Club, una de las de mayor crecimiento de los últimos años, inaugurará su nueva sede en la región, como parte de su proceso de expansión en el mercado nacional.

En si, la apertura será en una estructura que está en obra en Estancia Damfield en la ciudad de Funes, a pocos metros de la autopista a Córdoba, frente al club de campo Kentucky y muy cerca de donde se desarrollará el barrio Damfield Residencial.

Allí, tal cual anticipó PEI en junio del año pasado, la cadena ocupará un espacio de unos 1.000 metros cuadrados que incluirá zona de aparatos, clases, vestuarios, áreas de apoyo y administración. En la misma estructura, que se encuentra actualmente en obra, también funcionará un espacio de coworking, que atenderá en parte la demanda de ese tipo de servicios en la zona.

De acuerdo a las proyecciones el nuevo gimnasio comenzaría a funcionar en agosto próximo. La cadena Sport Club es una de las más grandes del país y desembarcó en Rosario en junio de 2021.sportclub en damfield funes

Te puede interesar
Noticias con más clicks