
Inauguraron el nuevo McDonald´s en el Hipódromo Independencia
Es el décimo local de la cadena en la ciudad y el número 224 en el país. Será un espacio icónico por los diferentes aspectos de sustentabilidad que implementará.
Será el primero en implemento un modelo de sustentabilidad que incluye 25 ítems que permitirán una reducción del 36 por ciento de la huella de carbono.
Gastronomía 12/06/2023La firma Arcos Dorados, que gerencia la franquicia de McDonald´s en Argentina, confirmó la fecha de apertura para la nueva sucursal de la casa de comidas rápidas en Rosario, ubicada en el Parque Independencia.
El nuevo local, cuyas obras avanzan al ritmo proyectado, estará ubicado en Oroño y Dante Alighieri, en el Parque Independencia y sus primeras imágenes fueron anticipadas por PEI en abril pasado.
Ahora, la firma responsable de llevar adelante la nueva sucursal de McDonald´s en Rosario confirmó que la apertura está prevista para el 16 de agosto próximo.
El local, que despertó polémica de parte de diversas organizaciones locales, se destaca por inaugurar una nueva generación de puntos de venta que implementan 25 iniciativas sustentables, que permiten aportar a la reducción de un 36 por ciento de la huella de carbono para el 2030.
El nuevo "Mac" tendrá 2.869 metros cuadrados y contará con una terraza verde en sintonía con el entorno del parque. Será la sucursal número 224 en Argentina y el décimo en Rosario.
Es el décimo local de la cadena en la ciudad y el número 224 en el país. Será un espacio icónico por los diferentes aspectos de sustentabilidad que implementará.
La firma ya adelantó sus intenciones de abrir una sucursal en Rosario mientras continúan expandiéndose en diferentes barrios de Buenos Aires.
Es el nuevo paseo que inauguró esta semana en el microcentro de la ciudad y que cuenta con 16 espacios entre alimentos saludables, comidas rápidas y dulces.
Durante este año, el corredor sur se convirtió en el foco principal de atención y General Lagos asoma como una comuna con un potencial único en la región.
La fabricación de maquinaria agrícola, que tiene su epicentro de la provincia de Santa Fe, atraviesa una transformación digital hacia una mejora de procesos.
Además del bajo nivel de tratamiento, la cifra cae cada año. Surge de un informe conjunto entre la UNR y la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Al mismo tiempo, la desarrolladora avanza con otras obras incluyendo algunos de los proyectos más ambiciosos de la región como Condominios Los Pasos.
La cooperativa láctea recuperada por sus trabajadores y con planta en Barrio Industrial apuesta a ganar posicionamiento en el mercado local y regional.