[Imágenes] Así es Aqua Mekong, el crucero de lujo preferido por los millonarios de Asia

El crucero de lujo Aqua Mekong se convirtió en el preferido de los millonarios asiáticos, a partir del concepto de micronavegación y de la oferta de unas vacaciones compartidas con muy pocos pasajeros.
Es que se trata de una embarcación de 62,4 metros de eslora, tres niveles y apenas 20 suites de súper lujo que recorre el río Mekong, uno de los más importantes del mundo, visitando países como Vietnam y Camboya.
El nivel de atención de primera clase se refleja en la relación uno a uno entre pasajeros y tripulantes: la capacidad es de 40 pasajeros y hay la misma cantidad de tripulantes dispuestos a atender de manera personalizada los requerimientos de cada uno.
El servicio incluye lanchas de asistencia para experiencias en tierra, en medio del crucero. En general, los viajes son de siete días y tienen un costo de 1.000 dólares por día por pasajero, por supuesto todo incluido.
Las suites
Son apenas 20, de 30 metros cuadrados cada una y con balcones exclusivos. También hay cuatro interconectadas de 60 metros cuadrados. Todas tienen baños de lujo con duchas con efecto lluvia. Las camas son King Size Premium California y están equipadas con caja fuerte electrónica.
Salón al aire libre
Los pasajeros pueden disfrutar la brisa del Mekong y admire la vista con un cóctel o dos en las áreas de salón al aire libre, o siéntese junto a la barra y entable una conversación con nuestro amable camarero. Se ofrece mucha sombra en el salón Bow, gracias al icónico toldo del sol de Aqua Mekong.
Por la noche, los emblemáticos atardeceres del Mekong atraen a los huéspedes a las cubiertas al aire libre. Después de la cena, regrese al salón al aire libre para observar las estrellas, las proyecciones de cine al aire libre o las conversaciones interminables mientras el río se asienta en una paz y tranquilidad tranquilizadoras.
Gastronomía
Los huéspedes a bordo del Aqua Mekong descubren la cocina de la región más allá del plato. Además de las demostraciones de cocina a bordo, los huéspedes pueden seguir a los chefs a los bulliciosos mercados locales para obtener los mejores productos, desde el bagre de río Mekong recién capturado hasta los verdes asiáticos recién cosechados, para las comidas del día.