The Barber Job: una de las barberías más importantes del país le puso fecha a su apertura en Rosario

Rosario 22 de febrero de 2019 Por PEI
Es una de las principales cadenas del rubro y ya tiene un 90 por ciento de avance en la remodelación del local sobre avenida Pellegrini. ¿Cuándo inaugura?
WhatsApp Image 2019-02-22 at 6.44.58 PM

La cadena de barberías The Barber Job, una de las más importantes del país, confirmó la fecha de apertura de su primer eslabón en Rosario en un local ubicado sobre el corredor de avenida Pellegrini.

Consultado por Proyectos e Inversiones, uno de los responsables de la cadena Adrián Centi confirmó que el local ya tiene un avance del 90 por ciento en el proceso de remodelación y que la inauguración será el 7 de marzo próximo. También informó que ya hicieron el proceso de selección de los barberos que trabajarán para la marca.

El local está ubicado en avenida Pellegrini 1842, entre Italia y Dorrego, y es la primera apuesta de la marca en tierras rosarinas bajo el formato de franquicia.

The Barber Job nació en 2015 y es una de las cadenas más importantes del país. Tienen locales en Puerto Madero, Recoleta, Cañitas y Caballito y también en el Gran Buenos Aires en ciudades como Vicente López, Tigre y Haedo. A nivel internacional cuenta con espacios en Miami y Barcelona.

“Nuestra marca quiere tener presencia en los principales mercados del país y entendemos que Rosario es una de las ciudades más importantes y de mayor crecimiento para nuestro rubro. El sistema que proponemos no es una franquicia tradicional sino que nosotros somos también socios en cada local de manera que trabajamos de la mano con nuestros socios estratégicos para que a todos nos vaya bien”, agregó Centi.

Te puede interesar