Una de las cervecerías más importantes de Rosario abre nuevo local: ¿Dónde?

La marca, que actualmente opera tres locales, es un éxito en la ciudad. Ficharon un local estratégico y abren su nuevo bar.

Gastronomía 24/05/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
mosto pichincha
Mosto, que ya tiene 3 locales en Rosario, abre una cuarta sucursal en barrio Olmedo

Una de las cervecerías más importantes de Rosario se expande y abre un nuevo local en el barrio Alberto Olmedo con la intención de seguir consolidando la marca y tener presencia en uno de las zonas de mayor impacto gastronómico de la ciudad.

Se trata de Mosto, una de las marcas de mayor crecimiento en la ciudad que fichó un local en el barrio de Pichincha aunque a pocas cuadras del corredor principal.

El nuevo local, que se encuentra en la fase final de obras está ubicado en Ovidio lagos 358, entre Catamarca y Tucumán. Contará con la impronta característica de la marca y tendrá, además del salón principal, un entrepiso, patio y espacio en la vereda. En total contará con capacidad para unas 70 personas.

La nueva sucursal de Mosto tendrá seis canillas de cerveza artesanal y la carta gastronómica que ya es un éxito en los otros tres eslabones de la cadena. Los precios serán accesibles y la premisa es la misma que identifica a la marca: "devolverle al barrio lo que es del barrio".

Si bien no hay una fecha para la apertura, calculan que será en unos 10 ó 15 días. Mosto cuenta actualmente con otros tres locales ubicados en Pueyrredón 1096, Corrientes y Viamonte y San Juan 561.

1684856644521

Te puede interesar
Noticias con más clicks