¿Cuál es el nuevo destino al que se podrá viajar desde el Aeropuerto de Rosario?

La temporada de invierno suele traer nuevas alternativas para disfrutar las vacaciones de julio. Al mismo tiempo, negocian para sumar otro destino clave.

Vuelos 29/05/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
aeropuerto rosario
El Aeropuerto de Fisherton tendrá más vuelos durante la temporada de invierno.

El Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) sumará un nuevo destino de manera temporal para este invierno, aumentando la oferta de vuelos al mismo tiempo que avanzan una serie de negociaciones para incorporar otra ruta clave.

Para esta temporada invernal, la aeroestación ubicada en Fisherton sumará vuelos operados por Aerolíneas Argentinas a San Martín de los Andes, uno de los destinos preferidos para las vacaciones de invierno. Los vuelos a ese destino patagónico serán los martes, jueves y domingos.

El aeropuerto de Chapelco recibirá esta temporada más de 40 vuelos adicionales provenientes no sólo de Rosario sino también  desde otros destinos como Buenos Aires y Córdoba.

Al mismo tiempo, desde Rosario continúan negociando para incorporar a la oferta estable de la terminal un destino como Ushuaia que recibe turismo durante todo el año. El Aeropuerto Islas Malvinas sirve a Rosario y también a una extensa área de unos 250 kilómetros a la redonda.

aeropuerto chapelco

Te puede interesar
Noticias con más clicks