Comenzaron las obras del nuevo complejo de cines Las Tipas en Rosario

El proyecto requiere una inversión millonaria para sumar 9 salas de cine de última tecnología en un enclave estratégico de la zona noroeste.

Rosario 19/05/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
cine paso del bosque
La cadena Las Tipas inició las obras que demandarán más de dos millones de dólares.

En poco tiempo, la ciudad y la región contarán con un nuevo complejo de cines, de la mano de una empresa cordobesa que invertirá más de dos millones de dólares en un enclave estratégico de la zona noroeste.

Se trata de la cadena de cines Las Tipas, una firma nacida en la localidad cordobesa de Morteros, que opera un importante número de salas en diferentes ciudades y que ya comenzó las obras para su complejo de cines en Rosario, que estará ubicado en el shopping Paso del Bosque, en Circunvalación y Sorrento.

Allí, la empresa inició los trabajos que demandarán una inversión total de dos millones de dólares para contar con nueve salas con una capacidad total de 2.300 personas.

Las salas contarán con equipamiento de última tecnología y, por ejemplo, habrá una pantalla total de 14 por 18 metros con sonido de última generación.

Si bien los trabajos están en marcha, los empresarios no se atreven a plantear un horizonte para la inauguración ya que, mayormente, el equipamiento depende de las restricciones comerciales para la importación que hoy están vigentes en Argentina.

Las Tipas opera salas de cine en Morteros, Córdoba Capital, Rafaela y Posadas, y está a punto de inaugurar su complejo de cines en Paraná.

cine las tipas paso del bosque

Te puede interesar
Noticias con más clicks