¿Qué cadena de hamburguesas desembarca en zona norte?

Es una marca que crece en el Gran Buenos Aires y ahora, de la mano de un socio comercial, llega a Rosario. Tendrá un patio y un kinder.

Gastronomía 16/05/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
hamburguesas morfi
La cadena de hamburguesas Morfi llega a Rosario con un amplio local que tendrá un kinder

La cadena de hamburguesas Morfi Burger, que se consolidó en los últimos dos años en el Gran Buenos Aires, desembarca en una esquina estratégica de la zona norte de Rosario con su primer local en el interior del país.

Se trata de una marca que nació de la mano de emprendedores de Buenos Aires y que ya cuenta con varios locales repartidos en el Conurbano Bonaerense, que ahora desembarca en Rosario.

La locación elegida es la intersección Avenida Alberdi y Boulevard Avellaneda, en la zona norte de la ciudad, una esquina estratégica para el comercio que ahora sumará esta propuesta de comidas rápidas.

Concretamente, el local está ubicado en Alberdi 179 bis, a pocos metros de la intersección con Avellaneda. El salón tendrá 80 metros cuadrados, muy por encima del promedio para locales de comidas rápidas, y la propuesta se completa con un patio y un kinder para totalizar los 140 metros cuadrados totales.

Los emprendedores apuestan a conquistar al público de la zona norte, principalmente, y esperan que el patio y el kinder sean el plus que complementen la propuesta gastronómica.

La firma opera cinco locales principalmente en González Catán y Laferrere, en el corredor oeste del Gran Buenos Aires, y la apuesta por Rosario marca el inicio de la expansión por el interior del país.

1683724346481

Te puede interesar
Noticias con más clicks