En pocos días inauguran una obra vial clave entre Funes y Rosario

Se trata de una rotonda en uno de los accesos entre ambas ciudades que permitirá un mejor flujo de tránsito a la zona de mayor crecimiento demográfico.

Región 10/05/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
rotonda illia funes rosario
La rotonda del acceso a Funes por avenida Illia se inaugurará durante este mes

La rotonda del acceso a Funes a través de calle Mendoza será inaugurada este mes, cuando se completen las obras que ya tienen un importante grado de avance.

Se trata de un intercambiador vial ubicado en la intersección de avenida Illia y calle León Miglierini, en el tradicional acceso a Funes por calle Mendoza.

La obra es clave para mejorar un flujo vehicular creciente especialmente en esa parte de la región, donde el aumento de barrios abiertos y cerrados hace crecer la población funense, muchos de los cuales se movilizan a diario entre esa ciudad y Rosario.

Los trabajos ya están completos en la parte hídrica y los diferentes intercambiadores, incluyendo el acceso al barrio privado Vida, y restan trabajos menores de cordón y señalética tanto horizontal como vertical.

La intención es que la obra se inaugure este mes, alrededor del día 20, lo que permitirá al mismo tiempo descomprimir el tránsito que hoy tienen tanto la autopista a Córdoba como el acceso a rosario por Eva Perón.

Te puede interesar
Noticias con más clicks