Pilay entregó el tercer edificio del año: el Bauen 130

Está ubicado en el centro de la ciudad y suma 42 departamentos. ¿Cuáles son los proyectos en marcha y a finalizar por la desarrolladora en el año?

Rosario 08/05/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Bauen 130-2
El Bauen 130 es el tercer edificio que entregan en el año; y proyectan otras dos entregas

La empresa Pilay entregó su tercer edificio en lo que va de 2023. Se trata del Bauen 130, un emprendimiento de 42 unidades residenciales ubicado en el microcentro de la ciudad.

Ubicado muy cerca del corredor gastronómico de Av. Pellegrini, en uno de los polos culturales más importantes de la ciudad de Rosario, PILAY inauguró el Bauen 130 en San Martin 1332, entre 3 de febrero y 9 de julio.

Las dos torres del BAUEN 130 poseen planta baja y siete pisos cada una. Una al frente con orientación este y otra contrafrente al oeste. El ingreso peatonal es por calle San Martín, al igual que el acceso vehicular a las 27 cocheras cubiertas disponibles: 17 en planta baja y 10 en el subsuelo.

El Bauen 130 es el tercer edificio entregado en Rosario en lo que va del año y, antes de que termine el 2023, Pilay proyecta finalizar las obras del Bauen 132 de 62 unidades y del Bauen 137 con 40 unidades.

Además, se encuentran en desarrollo otros grandes proyectos inmobiliarios de la empresa en Rosario: Condominios Los Pasos Fisherton y Cinco Lagos Barrio Privado en Ibarlucea. Así, Pilay renueva con cada nueva propuesta constructiva la alianza con su cartera de clientes, ofreciéndoles una inversión accesible y confiable, y diferentes propuestas habitacionales que estimulan el contacto con la naturaleza, una vida sustentable y más segura.

Bauen 130-14

Te puede interesar
Noticias con más clicks