
Estará dividido en tres áreas y pensado a pequeñas y medianas empresas que podrán operar desde una locación física estratégica para la región y el país.
Abrió un local en esa ciudad, la más importante desde el punto de vista comercial y demográfico en la región. Es el décimo eslabón de la cadena en el país.
Región 05/05/2023La cadena Gout Gluten Free, una de las más importantes en el segmento de elaboración de productos aptos para celíacos, desembarcó en Funes con un local que apoya un crecimiento en la región donde la marca se consolida desde su desembarco en el centro de Rosario.
Se trata de una de las cadenas principales en un mercado creciente, no solamente por la detección de la intolerancia al gluten sino también porque cada vez hay un número mayor de personas que eligen ese tipo de dieta.
El nuevo local de la cadena en Funes está ubicado en Paseo Jardín, en la esquina de San José y Elorza e inauguró esta semana. Estará abierto de lunes a domingos de 9 a 20 horas y busca captar el mercado de clientes que buscan alimentos sin TACC en toda la región.
La marca cuenta con un abanico de productos que incluyen panes, mermeladas, cupcakes, muffins dulces y salados, macarons, budines, cookies, tartas y una variedad de 11 tortas.
El local de Funes es el décimo de la cadena, que en Rosario trabaja desde hace más de tres años en Italia casi esquina Salta. Además, tiene presencia en los barrios porteños de Belgrano, Recoleta y Barrio Norte. En tanto, en Gran Buenos Aires se encuentra en Quilmes, Lomas de ZAmora, Canning, y Vicente López. Finalmente, tiene una sucursal en la ciudad de Mar del Plata.
Estará dividido en tres áreas y pensado a pequeñas y medianas empresas que podrán operar desde una locación física estratégica para la región y el país.
Son un tótem y una fuente que estarán en avenida Galindo y darán la bienvenida a quienes ingresen a esa ciudad. Será junto con la reconversión de la avenida.
La desarrolladora local presentó el proyecto ante clientes, inversores, autoridades de Funes y colaboradores de distintas áreas. Será en una ubicación estratégica.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.