Gout Gluten Free, que ya opera en Rosario, desembarcó en Funes

Abrió un local en esa ciudad, la más importante desde el punto de vista comercial y demográfico en la región. Es el décimo eslabón de la cadena en el país.

Región 05/05/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
gout gluten free funes
Gout Gluten Free se expande en la región: tras el éxito en Rosario, abrió local en Funes.

La cadena Gout Gluten Free, una de las más importantes en el segmento de elaboración de productos aptos para celíacos, desembarcó en Funes con un local que apoya un crecimiento en la región donde la marca se consolida desde su desembarco en el centro de Rosario.

Se trata de una de las cadenas principales en un mercado creciente, no solamente por la detección de la intolerancia al gluten sino también porque cada vez hay un número mayor de personas que eligen ese tipo de dieta.

El nuevo local de la cadena en Funes está ubicado en Paseo Jardín, en la esquina de San José y Elorza e inauguró esta semana. Estará abierto de lunes a domingos de 9 a 20 horas y busca captar el mercado de clientes que buscan alimentos sin TACC en toda la región.

La marca cuenta con un abanico de productos que incluyen panes, mermeladas, cupcakes, muffins dulces y salados, macarons, budines, cookies, tartas y una variedad de 11 tortas.

El local de Funes es el décimo de la cadena, que en Rosario trabaja desde hace más de tres años en Italia casi esquina Salta. Además, tiene presencia en los barrios porteños de Belgrano, Recoleta y Barrio Norte. En tanto, en Gran Buenos Aires se encuentra en Quilmes, Lomas de ZAmora, Canning, y Vicente López. Finalmente, tiene una sucursal en la ciudad de Mar del Plata.

Te puede interesar
Noticias con más clicks