La reapertura de La Favorita tiene fecha: el 19 de mayo

Es la principal apuesta para la revitalización del centro. Tendrá 10.000 metros cuadrados repartidos en cinco niveles con diferentes propuestas comerciales.

Rosario 03/05/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
La Favorita rosario
La esquina de Córdoba y Sarmiento volverá a tener actividad comercial desde el 19 de mayo

La reapertura de La Favorita, en la esquina de Córdoba y Sarmiento, tiene fecha: el próximo viernes 19 de mayo la emblemática esquina volverá a abrir sus puertas concretando una de las principales acciones para poner en valor el centro de la ciudad.

La nueva funcionalidad incluirá áreas gastronómicas, comerciales, de servicios y salud con una ambientación acorde a los tiempos que corren. En el lugar operarán más de 30 marcas que fueron anticipadas por PEI en marzo pasado.

La esquina se encuentra en obras desde el último trimestre del año pasado, cuando se presentó el proyecto de refuncionalización encarado por un grupo empresario local que incluye a la firma MSR Inversiones y Desarrollos.

Además de las propuestas comerciales de diferentes rubros, el lugar contará con la primera sala inmersiva de América Latina, uno de los puntos fuertes y principales atractivos que tendrá la ciudad.

La Favorita rosario

Te puede interesar
Noticias con más clicks