Grupo hotelero con presencia en Rosario recibió un premio internacional

En la premiación participó de la terna uno de los hoteles que la cadena opera en el Gran Rosario. La cadena trabaja en la región para expandir su presencia.

País 26/04/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
HJ Escobar 1
El hotel Howard Johnson de Escobar, que recibió el premio “Best of 2022 LatamC Awards”

El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) integrado por las marcas Howard Johnson y Days Inn, y que tiene presencia en Rosario y la región, recibió por parte de Wyndham Hotels el reconocimiento por sus 25 años de trayectoria en el país a la vez que uno de sus hoteles fue elegido como el mejor de Latinoamérica y el Caribe.

A mediados de abril, la familia hotelera Wyndam presente en 95 países con 23 marcas y más de 9100 hoteles, lo que la convierte en la cadena hotelera más grande del mundo, celebró en la Riviera Maya-México la “Conferencia Regional 2023 All Green” con hoteleros de Latinoamérica y del Caribe.

Durante el evento también el Grupo Hotelero Albamonte recibió un reconocimiento especial por los 25 años de trayectoria en Argentina y ser “Socios Estratégicos” de Wyndham. Pablo Albamonte, Director del GHA, fue el encargado de representar la empresa y recibir el reconocimiento y el premio otorgado a uno de los hoteles de la cadena en Argentina, el Howard Johnson by Wyndham Escobar Hotel.

La distinción fue en la categoría “Best of 2022 LatamC Awards”, donde la terna que compitió estuvo integrada también por el hotel de la cadena Howard Johnson en Funes, sobre la autopista Rosario-Córdoba.

Te puede interesar
Noticias con más clicks