Avanzan las obras del gimnasio Sport Club en Funes

El edificio está en plena construcción y la cadena de gimnasios compartirá el espacio con un coworking a la altura de la demanda actual en la zona.

Región 20/04/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Sportclub-damfield funes 1
La cadena de gimnasios Sport Club abrirá a mediados de año en Estancia Damfield, en Funes

La cadena de gimnasios Sport Club avanza a paso firme para instalarse en Funes, donde la demanda de bienes y servicios continúa en alza lo cual motiva una serie de inversiones que convierten a esa ciudad metropolitana en la de mayor impacto económico de la región.

La firma se instalará en un edificio que está en plena construcción en Estancia Damfield, el complejo deportivo ubicado sobre la ruta 34S a pocos metros del Club de Campo Kentucky y que forma parte del proceso de expansión e inversión en esa zona, que incluye entre otras cosas el barrio cerrado Damfield Residencial.

Sport Club ocupará 1.000 metros cuadrados de la planta baja de ese edificio, mientras que en la planta alta se proyecta un coworking que contará con tecnología y equipamiento necesario para satisfacer buena parte de la demanda de ese tipo de servicios en Funes.

Además, habrá oficinas para reuniones y funcionarán sectores administrativos y operativos del grupo empresario que lleva adelante el complejo. La intención es que la apertura sea entre fines de junio y principios de julio próximo.

sportclub en damfield funes

Te puede interesar
Noticias con más clicks