Hay fecha confirmada para Semana Gastronómica Rosario 2023

Es uno de los eventos más importantes del año para el sector, en el cual hasta triplican el volumen de clientes. Esperan más de 80 locales adheridos.

Gastronomía 06/04/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
semana gastronomica rosario 2023
La edición 2023 de Semana Gastronómica Rosario será en mayo próximo.

La edición 2023 de Semana Gastronómica Rosario tiene fecha confirmada y será en mayo próximo con menús promocionales y talleres y actividades gratuitas relacionadas con el sector.

El evento es organizado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica (Aehgar), la Municipalidad de Rosario y Rosario Turismo e incluye menús promocionales en bares, restaurantes y cervecerías de toda la ciudad en una semana en la que los locales suelen triplicar el volumen normal de clientes.

La edición 2023 fue confirmada de manera oficial y tendrá lugar del 14 al 20 de mayo próximo, volviendo al calendario habitual que fue modificado por la pandemia y que el año pasado tuvo su edición en el mes de agosto.

Además del evento promocional, que en muchos casos sirve para atraer clientes no habituales a los diferentes locales, también habrá talleres y cursos gratuitos dictados mayormente en el Mercado del Patio.

Para esta edición, la número 11 del festival, se espera también la llegada de turistas a la ciudad y la participación de más de 80 locales gastronómicos repartidos en los diferentes corredores de Rosario.

Te puede interesar
Noticias con más clicks