Bagels & Bagels inaugura en Rosario su primer local del interior del país
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Es uno de los eventos más importantes del año para el sector, en el cual hasta triplican el volumen de clientes. Esperan más de 80 locales adheridos.
Gastronomía 06/04/2023 Sebastian SentenachLa edición 2023 de Semana Gastronómica Rosario tiene fecha confirmada y será en mayo próximo con menús promocionales y talleres y actividades gratuitas relacionadas con el sector.
El evento es organizado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica (Aehgar), la Municipalidad de Rosario y Rosario Turismo e incluye menús promocionales en bares, restaurantes y cervecerías de toda la ciudad en una semana en la que los locales suelen triplicar el volumen normal de clientes.
La edición 2023 fue confirmada de manera oficial y tendrá lugar del 14 al 20 de mayo próximo, volviendo al calendario habitual que fue modificado por la pandemia y que el año pasado tuvo su edición en el mes de agosto.
Además del evento promocional, que en muchos casos sirve para atraer clientes no habituales a los diferentes locales, también habrá talleres y cursos gratuitos dictados mayormente en el Mercado del Patio.
Para esta edición, la número 11 del festival, se espera también la llegada de turistas a la ciudad y la participación de más de 80 locales gastronómicos repartidos en los diferentes corredores de Rosario.
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
La emblemática organización y la empresa emplazada en Capitán Bermúdez desde hace más de 20 años, se unen para potenciar la campaña “Reciclá tu Aceite” y generar un beneficio para el ambiente y la comunidad.
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.