[Imágenes] Así será Alea, el nuevo barrio cerrado en General Lagos

Es un proyecto de 18 hectáreas y más de 150 lotes que se integrará al casco urbano de esa localidad metropolitana, con las ventajas de un barrio cerrado.

Región 30/03/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Alea 1
El nuevo barrio cerrado Alea contará con 167 lotes de entre 500 y 600 metros cuadrados

Un nuevo desarrollo inmobiliario bajo el formato de barrio cerrado fue lanzado en General Lagos y cuenta con ciertas características que lo tornan atractivo para inversores.

Se trata de Alea, un barrio cerrado ubicado en General Lagos, al sur de Rosario y que abarcará un terreno de 18 hectáreas lindero al casco urbano de esa localidad. El detalle no es menor, se trata de un punto importante teniendo en cuenta las demandas del mercado y se asemeja a la tendencia de Petit Barrios Cerrados, en este caso con las ventajas de un barrio cerrado tradicional.

Alea 4

Esas ventajas están dadas principalmente a partir de los aménities y una mayor superficie exclusiva. Alea contará con 167 lotes de 500 y 600 metros cuadrados y una impronta arquitectónica que se refleja en el Club House, los caminos, el diseño de las calles, el pórtico de ingreso, 

Tendrá un Club House, con una bodega subterránea incluida, incorporará una piscina, un circuito aeróbico de 2.300 metros lineales para actividades deportivas y recreativas, y un Sky Coworking para quienes necesiten un espacio de trabajo cómodo, con alta velocidad de conexión a internet y todo el equipamiento necesario.

El barrio estará ubicado a la altura del kilómetro 13 de la ruta provincial 21, a unos 20 minutos de Rosario y la entrega a los propietarios está prevista para diciembre de 2025. La comercialización del proyecto está a cargo de Vanzini.

Alea 2

Te puede interesar
Noticias con más clicks