En mayo, se hace el primer encuentro inmobiliario y logístico de Santa Fe

Es un evento multisectorial que reúne a referentes de distintos sectores para potenciar el comercio y ayudar a nuevos empresarios que se instalen en la región.

Rosario 31/03/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
congreso rosario
El primer Encuentro Inmobiliario, Logístico e Industrial de Santa Fe (ELISFe) será en mayo

La primera edición del Encuentro Inmobiliario, Logístico e Industrial de Santa Fe (ELISFe) se realizará el 17 de mayo, en el Hotel Savoy de Rosario. Se trata de un evento que nuclea a los actores del sector inmobiliario, logístico e industrial de la región sur de la provincia.

Es organizado por el Departamento de Corredores Inmobiliarios Logísticos e Industriales del Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe, Sede Rosario (COCIR). Con el apoyo de COCIR y del Consejo Inmobiliario Argentino Logístico e Industrial (CIALI).

ELISFe será el punto de encuentro entre las empresas y personas que necesiten radicar sus empresas o invertir en la zona de Rosario y región, y quienes generan la oferta de este tipo de inmuebles. Allí se conocerán las ventajas, beneficios y oportunidades de instalar una empresa o de hacer una inversión en este tipo de inmuebles, se presentarán los parques y áreas Industriales y logísticos disponibles, y los proveedores de servicios para concretar estos proyectos.

Será un evento dirigido a todo el empresariado local y nacional, en especial a aquellos que busquen instalarse y desarrollarse en esta región. Además, contará con disertaciones de expertos, referentes y empresarios locales y nacionales. También se ofrecerán las distintas soluciones para elegir el terreno y construir. Ya que empresas de distintos rubros relacionados con el sector expondrán sus productos y servicios en el encuentro (constructoras, centros logísticos, servicios para la industria y la logística, etc.). Asimismo, los parques, áreas industriales y zonas de uso industrial mostrarán la oferta de tierra disponible. En el evento se podrán conocer los costos y el financiamiento de compra de lotes y construcción de naves, y además contará con la atención de los organismos estatales competentes quienes informarán del régimen de promoción industrial tanto a nivel local como provincial.

Los ejes temáticos en que se centrará el encuentro son los siguientes: ventajas de instalar la empresa en un parque o área industrial; beneficios impositivos en la provincia y en la región; oportunidades de inversión en inmuebles logísticos e industriales; análisis del mercado inmobiliario de este sector; casos de éxito tanto de desarrollos como de empresas radicadas en agrupamientos; sustentabilidad; tendencias tecnológicas; requerimientos edilicios de las empresas logísticas; y el rol del corredor inmobiliario en este mercado tan exigente, entre otros.

MAPA

Te puede interesar
Noticias con más clicks