Está en marcha "Agroweek", con descuentos en productos del agro

Es un "hot sale" con descuentos de hasta 35% para la compra de maquinarias, insumos y otros bienes para el campo y la agroindustria que lleva adelante Agrofy.

Región 26/03/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
agrofy agroweek
La gran venta de temporada se extiende hasta el próximo 10 de abril

Agrofy, la plataforma de e-commerce para el agro líder en Latinoamérica, lanzó una nueva edición de su tradicional “Agroweek”, un hot sale con descuentos de hasta 35% para la compra de maquinarias, insumos y otros bienes que utilizan el campo y la agroindustria.

La gran venta de temporada comenzó este lunes 20 de marzo y se extenderá hasta el viernes 10 de abril. Participarán más de 30 empresas que sacarán a la venta más de mil productos con precios promocionales.

Con esta “Agroweek Precampaña”, Agrofy le ofrece al productor la posibilidad de prepararse para un nuevo ciclo productivo, consiguiendo productos con precios y condiciones únicas por tiempo limitado, lo cual toma especial relevancia en el arranque de una campaña desafiante luego del impacto de la sequía en la última temporada.

A los descuentos que establecen las marcas se agregan las bonificaciones exclusivas del marketplace de Agrofy. De esta manera, categorías como herramientas complementan un 25% de descuento más un 10% adicional si se paga con tarjeta Visa Agro.

En concreto, los descuentos y topes por categoría son los siguientes:

Infraestructura y Tecnología para el Agro: hasta 25% (con tope de U$S 500 o $ 97.500)
Maquinaria: hasta 8% (con tope de U$S 2.000)
Insumos agrícolas: hasta 8%
Vehículos: hasta 15% (con tope de U$S 500 o $ 97.500)
Herramientas: hasta 25% (con tope de U$S 500 o $ 97.500)

Te puede interesar
Noticias con más clicks