¿Cuándo comienzan los vuelos desde Rosario a Ezeiza?

Es una de las conexiones más esperadas post pandemia ya que reduce los caminos hacia más de 50 vuelos internacionales. ¿Cuántas frecuencias serán?

Vuelos 28/03/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
aerolineas argentinas rosario
Aerolíneas Argentinas volverá a conectar Fisherton con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

A partir de abril próximo, Rosario recupera una conexión aérea clave con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, uno de los vuelos más esperados post pandemia por las opciones que permite para conectar con destinos internacionales.

En concreto, los vuelos entre Fisherton y Ezeiza iniciarán el próximo 11 de abril y serán cuatro frecuencias semanales los días martes, miércoles, viernes y sábados.

La ruta será operada por Aerolíneas Argentinas y el vuelo partirá desde la aeroestación ubicada en Fisherton a las 19.30 para llegar a Ezeiza a las 20.15. De esa manera, permitirá conectar fácilmente con vuelos internacionales nocturnos.

En tanto, el regreso será desde Ezeiza a las 7 de la mañana. La conexión aérea era una de las más esperadas en la región después de la pandemia ya que hasta el momento conectar vuelos internacionales desde Rosario incluía una serie de pasos que se acortan ampliamente a partir de este nuevo vuelo. Los pasajes ya se encuentran a la venta en el sitio web oficial de Aerolíneas Argentinas.

aerolineas argentinas rosario

Te puede interesar
Noticias con más clicks