[Imágenes] Así será Cinco Lagos, el barrio privado de Pilay y Life

Es uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos del Gran Rosario. Tendrá 1.500 lotes y estará ubicado en Ibarlucea, a pocos metros de la ruta 34.

Región 23/03/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
cinco lagos 1
Cinco Lagos ocupa 172 hectáreas con 1.500 lotes de 400 a 700 metros cuadrados

Cinco Lagos, el nuevo barrio privado de las empresas Pilay y Life Desarrollos, ya ingresó en su etapa inicial de comercialización y promete un cambio de paradigma en el desarrollo de comunidades en el área metropolitana de Rosario.

Se trata de un proyecto ubicado a la altura del kilómetro 10 de la Ruta Nacional 34, en la localidad de Ibarlucea, que incluye cinco barrios privados en un terreno de 172 hectáreas. Allí, se distribuyen cinco barrios privados que totalizan 1.500 lotes de entre 400 y 700 metros cuadrados en un desarrollo que requiere una inversión de 25 millones de dólares.

cinco lagos 3

El proyecto, que fue adelantado por PEI en septiembre del año pasado, cuenta también con una sede del club Bancario con canchas de futbol, tenis, básquet, rugby, patín, vóley, sala de máquinas y gimnasio, natación, cancha de hockey y pádel.

Cinco Lagos es una comunidad planificada, un desarrollo urbano completo y muy cerca del casco urbano de Ibarlucea. Es una combinación entre viviendas, espacios verdes, educación, comercio, ocio y deportes con foco en la eficiencia de los recursos, la seguridad y la calidad de vida.

cinco lagos 2

Te puede interesar
Noticias con más clicks