
Es la versión Roadtrip, que estuvo a la venta el año pasado de manera limitada y que ahora se suma a la gama del modelo, el segundo más vendido del país.
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó en la gran feria de alimentación de Tokio, que finalizó hace pocos días.
País 19/03/2023En el marco de las acciones de promoción externa planificadas para 2023, la carne argentina se lució en la Foodex de Tokio, Japón, que finalizó este 10 de marzo.
Foodex, la feria más importante de alimentos de Japón, se llevó a cabo entre el 7 y el 10 de marzo en el “Tokyo Big Sight Exhibition Halls”. Esta edición, la número 47, registró una amplia presencia de empresas y pabellones de todo el mundo (como la UE, EEUU, Australia, Canadá, México, Brasil, Uruguay y Argentina, entre otros), ofreciendo sus productos a un mercado de muy alta calidad como los es el japonés.
El stand del IPCVA se destacó por las degustaciones de carne vacuna argentina que se desarrollaron durante los cuatro días de la feria, con una gran aceptación por parte de los profesionales de la alimentación que visitaron la feria.
La feria permitió no sólo acercar nuestro producto más emblemático al mercado japonés a partir de una experiencia gastronómica sino también incentivar la demanda de carne vacuna argentina a partir de la interacción del sector privado de ambos países.
En paralelo a la Foodex, el IPCVA aportó la carne para el Evento “Gourmet Nnight 2023, Degustación de alimentos y bebidas argentinas” en la residencia en la Embajada Argentina en Tokio. En ese evento participó un alto funcionario de la cancillería japonesa: SHINOZAKI Hideki (Deputy Director, Ministry of Foreign Affairs) a quien el presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón, le volvió a señalar la importancia de que el gobierno de Japón apruebe las exportaciones desde la zona libre de aftosa con vacunación de la Argentina, siendo que hasta el momento nuestro país está habilitado para hacer envíos de carne producida en la Patagonia.
Es la versión Roadtrip, que estuvo a la venta el año pasado de manera limitada y que ahora se suma a la gama del modelo, el segundo más vendido del país.
Tras la devaluación del 22 por ciento que implementó el gobierno nacional tras las PASO las consultoras privadas sostienen que el número de agosto será mayor.
Si bien la brecha se mantiene estable, hay productos en los que la diferencia alcanza 12 veces entre lo que pagó el consumidor y lo que recibió el productor.
Una comparación entre el rendimiento de este instrumento financiero y los niveles de inflación revela cómo fue su rentabilidad en los últimos años.
Es el cuarto que la empresa entrega en lo que va del año. Tiene planta baja y 10 pisos y suma 62 departamentos, en su mayoría de dos dormitorios.
Según el relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) las empresas del sector operaron a poco más del 70% de la capacidad instalada.
La medida, anunciada por Sergio Massa, rige por 60 días y coincide con el fin del denominado Dólar Soja, que recaudó por debajo de las expectativas.
Es la versión Roadtrip, que estuvo a la venta el año pasado de manera limitada y que ahora se suma a la gama del modelo, el segundo más vendido del país.