¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales?
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) participó en la gran feria de alimentación de Tokio, que finalizó hace pocos días.
País 19/03/2023 Sebastian SentenachEn el marco de las acciones de promoción externa planificadas para 2023, la carne argentina se lució en la Foodex de Tokio, Japón, que finalizó este 10 de marzo.
Foodex, la feria más importante de alimentos de Japón, se llevó a cabo entre el 7 y el 10 de marzo en el “Tokyo Big Sight Exhibition Halls”. Esta edición, la número 47, registró una amplia presencia de empresas y pabellones de todo el mundo (como la UE, EEUU, Australia, Canadá, México, Brasil, Uruguay y Argentina, entre otros), ofreciendo sus productos a un mercado de muy alta calidad como los es el japonés.
El stand del IPCVA se destacó por las degustaciones de carne vacuna argentina que se desarrollaron durante los cuatro días de la feria, con una gran aceptación por parte de los profesionales de la alimentación que visitaron la feria.
La feria permitió no sólo acercar nuestro producto más emblemático al mercado japonés a partir de una experiencia gastronómica sino también incentivar la demanda de carne vacuna argentina a partir de la interacción del sector privado de ambos países.
En paralelo a la Foodex, el IPCVA aportó la carne para el Evento “Gourmet Nnight 2023, Degustación de alimentos y bebidas argentinas” en la residencia en la Embajada Argentina en Tokio. En ese evento participó un alto funcionario de la cancillería japonesa: SHINOZAKI Hideki (Deputy Director, Ministry of Foreign Affairs) a quien el presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón, le volvió a señalar la importancia de que el gobierno de Japón apruebe las exportaciones desde la zona libre de aftosa con vacunación de la Argentina, siendo que hasta el momento nuestro país está habilitado para hacer envíos de carne producida en la Patagonia.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.
Es una medida sin precedentes para la empresa IFF. Puede aumentar la eficiencia de generación de etanol de maíz hasta en un tres por ciento.
Habrá descuentos y promociones en más de 20 librerías. El evento contará con diversas actividades para todos los públicos, desde las 17 y hasta las 23.
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Es una propuesta conjunta entre entidades santafesinas y entrerrianas. Buscan incentivar el turismo en la zona para generar recursos para potenciar y cuidar la región.
Será este jueves por la tarde en Salón Metropolitano. Para la ocasión se inscribieron más de 4.500 interesados.
Tendrá un tope y porcentaje menor a la edición anterior y comenzará en mayo. Participan casi 100 supermercados en más de 10 localidades de la provincia.