Las categorías que más buscan los rosarinos en esta edición del Hot Sale

En lo que va de la edición actual del Hot Sale, los visitantes desde la región Litoral fueron más de 300 mil, encabezados por los rosarinos, y las categorías que más buscan son Electro y Tecno; y muebles y hogar.
La región Litoral registró que en el primer día de Hot Sale 319.096 usuarios navegaron por el sitio. De ellos, Santa Fe lidera con el 66,2% y le siguen Entre Ríos con el 12,5%, Corrientes y Chaco con el 7,7%, Misiones con el 4% y Formosa con el 1,9%.
“Año tras año, desde la CACE observamos un importante crecimiento en el desarrollo del comercio electrónico en la región litoral de nuestro país. En esta sexta edición del Hot Sale contamos con mayor participación por parte de las empresas locales que eventos anteriores y, además, nos encontramos con usuarios de la región que cada vez confían más en el canal online y están navegando en www.hotsale.com.ar en búsqueda de ofertas y productos en todas las categorías”, resume Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE.
Perfiles de los buscadores de ofertas
Las búsquedas son lideradas por las mujeres con el 56,3% de participación (hombres el 43,7%). El segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 35,6%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 30,5%.
Los consumidores de la región litoral eligen los dispositivos móviles para navegar las ofertas con el 68,9%, mientras que las desktops registran el 29,8% de las búsquedas y el restante (1,3%) tablets.
Categorías más buscadas:
-Electro y tecno
-Muebles, hogar y deco
-Viajes
-Indumentaria y calzado
-Deportes y fitness