Mc Donald´s comenzó la construcción de su nuevo local en Rosario

Será un espacio icónico en la ciudad y estará ubicado en el parque Independencia. Consiguió ese lugar tras una licitación municipal.

Gastronomía 13/03/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
mc donalds rosario hipodromo
El nuevo local de Mc Donald´s en Rosario será de construcción sustentable

La cadena de fast food Mc Donald´s inició los primeros trabajos para la construcción de su nuevo punto de venta en Rosario, ubicado en el Parque Independencia.

Se trata de un nuevo espacio gastronómico que la firma Arcos Dorados, que administra la franquicia de Mc Donald´s en Argentina, obtuvo a partir de una licitación municipal en el hipódromo de Rosario, donde ya opera una de las cadenas de gimnasios más importantes del momento, Training Center, y también funcionará un restaurante.

La intención de la licitación municipal es reactivar la zona del hipódromo con estos tres espacios ubicados en la esquina de Oroño y Dante Alighieri.

Puntualmente, en el caso de Mc Donald´s el nuevo local seguirá los lineamientos que la compañía de comidas rápidas lleva adelante para nuevos puntos de venta. Son locales cuya construcción es sustentable y que apuesta a estructuras modulares, lo que permite una construcción de bajo impacto ambiental y más rápida.

Te puede interesar
Noticias con más clicks