Ya hay 30 marcas confirmadas para la nueva tienda La Favorita

La renovación de la esquina en la que funcionó Falabella es el argumento principal para la puesta en valor del área central de la ciudad.

Rosario 07/03/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
la favorita rosario
El nuevo uso de la esquina de Sarmiento y Córdoba, ya tiene 30 marcas confirmadas

La renovación de la esquina de Sarmiento y Córdoba, donde operaron la tienda La Favorita y que ocupó Falabella hasta mediados de 2021, avanza a buen ritmo y ya hay 30 marcas que confirmaron su presencia cuando reabra este mismo año.

Se trata del proyecto más importante actualmente para poner en valor el área central de la ciudad, que fue la que más padeció las restricciones sociales y económicas de la pandemia. Con el cierre de Falabella a mediados de 2021, comenzaron a barajar alternativas para la refuncionalización de la esquina que cuenta con más de 10.000 metros cuadrados disponibles para espacios comerciales.

Finalmente, en noviembre pasado confirmaron la renovación de la esquina para la apertura de un espacio multiuso que combinará comercio, gastronomía y Servicios. Y en esa línea, ya hay 30 marcas locales y nacionales que confirmaron su presencia cuando se reabra la tienda.

Ellas son: Farma Shop, This Week/Oassian, Ringo, Archie, Barber Blider, Royal, Moka, Interio, Río Helados, Team Sport, Work Joyería, Hardway, Perramus, Calderón Salón, Santa Fe Servicios, D’Ricco, Parfumerie, Quiero Tenerte Verde, Panadería Boutique, Cuantika, Las Mil y Una Milanesas, Hiper Blanco, Equus, Abu Dhabi, Ludoteca,  Tokyo XL, Soul, Bold Specialty Cofee, Remy.Ar y Fluid.

La Favorita rosario

   

Te puede interesar
Noticias con más clicks