Hoteles de Rosario buscan conquistar el turismo con descuentos de hasta el 40%
Es una iniciativa en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario (Aehgar). Buscan sobrellevar un mes de baja ocupación.
La renovación de la esquina en la que funcionó Falabella es el argumento principal para la puesta en valor del área central de la ciudad.
Rosario 07/03/2023 Sebastian SentenachLa renovación de la esquina de Sarmiento y Córdoba, donde operaron la tienda La Favorita y que ocupó Falabella hasta mediados de 2021, avanza a buen ritmo y ya hay 30 marcas que confirmaron su presencia cuando reabra este mismo año.
Se trata del proyecto más importante actualmente para poner en valor el área central de la ciudad, que fue la que más padeció las restricciones sociales y económicas de la pandemia. Con el cierre de Falabella a mediados de 2021, comenzaron a barajar alternativas para la refuncionalización de la esquina que cuenta con más de 10.000 metros cuadrados disponibles para espacios comerciales.
Finalmente, en noviembre pasado confirmaron la renovación de la esquina para la apertura de un espacio multiuso que combinará comercio, gastronomía y Servicios. Y en esa línea, ya hay 30 marcas locales y nacionales que confirmaron su presencia cuando se reabra la tienda.
Ellas son: Farma Shop, This Week/Oassian, Ringo, Archie, Barber Blider, Royal, Moka, Interio, Río Helados, Team Sport, Work Joyería, Hardway, Perramus, Calderón Salón, Santa Fe Servicios, D’Ricco, Parfumerie, Quiero Tenerte Verde, Panadería Boutique, Cuantika, Las Mil y Una Milanesas, Hiper Blanco, Equus, Abu Dhabi, Ludoteca, Tokyo XL, Soul, Bold Specialty Cofee, Remy.Ar y Fluid.
Es una iniciativa en conjunto con la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de Rosario (Aehgar). Buscan sobrellevar un mes de baja ocupación.
Pertenece a una de las cadenas globales más importantes y la distinción fue en conjunto con otros seis establecimientos de esa compañía en el país.
Todas presentan soluciones innovadoras para los sectores del agro, la salud y los seguros. Son proyectos tecnológicos que buscan resolver desafíos relacionados al negocio.
El aceite vegetal que se utiliza en hogares y locales gastronómicos para freír es descartado, muchas veces, en cañerías, terminando en arroyos, ríos y mares.
Las líneas están orientadas en que las empresas y productores puedan hacer crecer sus estructuras, y acceder a adelantos con tasas bajas para capital de trabajo
Será en el Hub Global que la compañía tiene en Barcelona y el proceso de desembolso finalizará en 2027. Crearán puestos de trabajo y ampliarán producción.
La consultora Aleph Energy, anticipó que las inversiones podrían superar esa cifra ya que las operadoras deberán presentar hasta el 31 de marzo los valores definitivos.
Fue reconocido por tercer año consecutivo por la encuesta de Great Place to Work (GPTW), que mide el clima laboral en las empresas más importantes.