Travel Sale 2023: ¿Cuándo es y qué descuentos habrá para viajar?

El programa, que tiene lugar desde 2015, coincidirá con la llegada del Previaje 4 y ambos se podrán combinar en las diferentes agencias de viaje adheridas.

País 08/03/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
turismo en argentina booking
El Travel Sale 2023 busca incentivar el turismo fuera de la temporada de verano.

Luego de finalizado el fin de semana extra largo de Carnaval, que dejó números récord de turismo en Argentina, llega una nueva edición del Travel Sale, el programa de descuentos de las agencias de viaje que busca tentar a los viajeros con ahorros de hasta el 60 por ciento.

La iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) tendrá lugar del 27 de marzo al 2 de abril próximo y se podrá combinar con la llegada del programa Previaje 4.

Los descuentos serán de entre 20% y 60%, tanto para viajes nacionales como internacionales. Las agencias, el mayor canal minorista de ventas de viajes del país, comercializarán las promociones con el objetivo de seguir favoreciendo la recuperación del turismo y la desestacionalización de los viajes.

Travel Sale tiene como principal objetivo promover los viajes de los argentinos, brindando oportunidades y beneficios para viajar por el país y el mundo.

Te puede interesar
Noticias con más clicks