
El edificio está en plena construcción y la cadena de gimnasios compartirá el espacio con un coworking a la altura de la demanda actual en la zona.
El espacio, ubicado en una intersección clave de esa ciudad metropolitana, se consolidó durante este verano y hará refacciones para el invierno.
Gastronomía 02/03/2023Punto Funes, el food park que opera en una esquina clave en esa ciudad del Gran Rosario, confirmó que continuará abierto durante la temporada invernal, dejando atrás la intención inicial de que solamente funcione como un espacio para el verano.
En un principio, el patio gastronómico ubicado en Irigoyen y avenida Fuerza Aérea, estaba destinado para operar únicamente durante el verano, aprovechando el aire libre y la posibilidad de contar con mesas en espacios abiertos, una costumbre típica del verano.
Ahora, tras el éxito de esta temporada, decidieron que continuará abierto durante el invierno y que habrá una serie de remodelaciones que permitirán ofrecer un espacio confortable para los días de baja temperatura.
La propuesta seguirá funcionando con las mismas marcas que trabajan hoy, entre las que se destacan Zapata, Pitsa, Botiga de Pol, Sushi Bo, Lito´s Lomitos y Renato, entre otras. Punto Funes es una iniciativa que conjuga lo público y lo privado, entre el municipio de Funes y el Grupo económico BRS.
El edificio está en plena construcción y la cadena de gimnasios compartirá el espacio con un coworking a la altura de la demanda actual en la zona.
Abrió un local en esa ciudad, la más importante desde el punto de vista comercial y demográfico en la región. Es el décimo eslabón de la cadena en el país.
Se trata de una rotonda en uno de los accesos entre ambas ciudades que permitirá un mejor flujo de tránsito a la zona de mayor crecimiento demográfico.
Se construye dentro del predio de Vida Multiespacio, el barrio privado que levantan en el acceso por avenida Illia.
La Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) otorgó el certificado que la habilita a volar. Buscará cubrir rutas que tienen aceptables niveles de demanda.
Funcionarán once emprendimientos de la economía social y estará en marcha a partir de julio próximo. Es otro proyecto para revitalizar el área central.
Es un proyecto académico conjunto entre dos facultades y el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario. Comienza el año que viene y durará 4 años.
Es una obra de más de $2.000 millones en el acceso a esa ciudad desde la autopista Rosario-Santa Fe. Los trabajos presentan un avance del 95 por ciento.