El food park Punto Funes continuará abierto durante el invierno

El espacio, ubicado en una intersección clave de esa ciudad metropolitana, se consolidó durante este verano y hará refacciones para el invierno.

Gastronomía 02/03/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
punto funes
Por el éxito que tuvo durante el verano, Punto Funes seguirá abierto en invierno.

Punto Funes, el food park que opera en una esquina clave en esa ciudad del Gran Rosario, confirmó que continuará abierto durante la temporada invernal, dejando atrás la intención inicial de que solamente funcione como un espacio para el verano.

En un principio, el patio gastronómico ubicado en Irigoyen y avenida Fuerza Aérea, estaba destinado para operar únicamente durante el verano, aprovechando el aire libre y la posibilidad de contar con mesas en espacios abiertos, una costumbre típica del verano.

Ahora, tras el éxito de esta temporada, decidieron que continuará abierto durante el invierno y que habrá una serie de remodelaciones que permitirán ofrecer un espacio confortable para los días de baja temperatura. 

La propuesta seguirá funcionando con las mismas marcas que trabajan hoy, entre las que se destacan Zapata, Pitsa, Botiga de Pol, Sushi Bo, Lito´s Lomitos y Renato, entre otras. Punto Funes es una iniciativa que conjuga lo público y lo privado, entre el municipio de Funes y el Grupo económico BRS.

Te puede interesar
Noticias con más clicks