Extienden vuelos de temporada a Florianópolis hasta abril

Lo confirmó la aerolínea low cost Flybondi, que extenderá esa ruta aérea, en principio, hasta fines de abril. Vuela desde Aeroparque y Ezeiza.

Vuelos 26/02/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Flybondi (1) (1)
Por la buena recepción del mercado, Flybondi extiende vuelos a Florianópolis hasta fin de abril.

La aerolínea low cost Flybondi confirmó que extenderá sus vuelos de temporada entre Buenos Aires y la ciudad brasileña de Florianópolis hasta fines de abril y aún no hay información sobre la posibilidad de dejar fija esa conexión con el sur del país vecino.

Actualmente, Flybondi cuenta con dos frecuencias diarias en la ruta mencionada con aeronaves Boeing 737-800 de 189 asientos. Una operación al día es efectuada en Aeroparque, y la otra desde y hacia Ezeiza.

En un principio la compañía aérea tenía programados vuelos hasta el 10 de abril, y ahora se confirmó que volarán, en principio hasta fin de ese mes. En ese período, operarán con tres frecuencias semanales, lo que deja entrever la posibilidad de una evaluación de mercado para continuar con esa conexión aérea el resto del año.

De no prosperar esa alternativa, Flybondi tendrá como operaciones internacionales únicamente a Río de Janeiro y San Pablo. En tanto, la brasileña Gol será la única que opere la ruta Buenos Aires-Florianópolis a partir de mayo próximo.

Te puede interesar
Noticias con más clicks