Inauguró Vía Vieja, el nuevo paseo gastronómico en el Patio de la Madera

Es el anexo gastronómico del Mercado del Patio, que suma nuevas opciones en un punto de creciente desarrollo en la ciudad, cercana a la Terminal de Ómnibus.

Gastronomía 17/02/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
via vieja patio madera
Vía Vieja ocupa 800 metros cuadrados y se suma al Mercado del Patio con 5 opciones gastronómicas

El paseo Vía Vieja, el anexo gastronómico del Mercado del Patio, inauguró oficialmente esta semana de la mano de varias marcas reconocidas en la ciudad que apuestan a estar presente en esa zona de barrio Agote que crece como polo de gastronomía.

La nueva propuesta ocupa parte del predio del ex boliche y uno de los galpones ferroviarios anexos al Mercado del Patio completando la propuesta municipal con la que intentan poner en valor esa zona del Patio de la Madera.

Vía Vieja ocupa 800 metros cuadrados y sostiene una ambientación que acompaña el estilo del Mercado del Patio, vinculado a la historia ferroviaria de esa estructura y añadiendo detalles relacionados a la gastronomía.

En el nuevo espacio funcionan opciones reconocidas en la ciudad como las hamburguesas Ronnie, el Club de la Milanesa, la marca de pochoclos saborizados Hank´s, la cervecería Growler Garage, que ofrecerá café durante el día, y el bodegón Cero 341.

1676552482281

Te puede interesar
Noticias con más clicks