Es una de las modalidades de ahorro preferidas en el país aunque en 2023 también creció exponencialmente el ahorro en dólar cripto.
Mc Donald´s ya capacitó a más de 19.000 jóvenes en toda la región
Son capacitaciones digitales gratuitas en finanzas personales, emprendedurismo, inteligencia emocional y bienestar y salud, entre otras áreas
País 20/02/2023 Sebastian SentenachArcos Dorados reafirma su compromiso con el empleo joven y ofrece capacitaciones digitales gratuitas desde su plataforma MCampus. Más de 19.300 jóvenes ya tuvieron la posibilidad de capacitarse para su futuro en inteligencia emocional, finanzas personales, emprendedurismo, atención al cliente, salud y bienestar, entre otras opciones.
McDonald’s es uno de los mayores generadores de primer empleo formal de la región: el 85% de los colaboradores son jóvenes de menos de 25 años y la mayoría de ellos se encuentra cursando sus estudios y realizando su primera experiencia laboral formal. La marca sigue apostando a capacitar y brindar oportunidades de desarrollo y formación de talentos como parte de su estrategia de formación de recursos.
“Estamos orgullosos de poder contribuir con la formación de tantos jóvenes. Hoy, la educación en sintonía con la experiencia laboral es fundamental para que quienes están comenzando a dar sus primeros pasos en lo profesional, sepan cuál puede ser su futuro. Esta iniciativa, junto a los programas que llevamos adelante hace años, nos permiten confirmar que la formación de talentos es un diferencial a nivel empresa”, afirma David Grinberg, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.
Esta iniciativa surgió como respuesta a una de las principales problemáticas de la región, que es la desocupación juvenil. A partir de un estudio de opinión, realizado en agosto 2021 por la compañía junto a la consultora Trendsity, el 61% de los jóvenes de 16 a 25 años habían considerado necesario contar con capacitaciones para fortalecer sus habilidades y compensar la falta de experiencia al momento de obtener un primer empleo formal.
Además, un 66% había indicado al empleo como una necesidad prioritaria, mientras que un 51% declaró que la educación es una de las claves para su futuro.
Vaca Muerta espera una inversión histórica de más de U$S9.000 millones
La consultora Aleph Energy, anticipó que las inversiones podrían superar esa cifra ya que las operadoras deberán presentar hasta el 31 de marzo los valores definitivos.
Aseguran que es el formato ideal para evitar irregularidades en el marco del proceso de transparencia que intenta llevar adelante el gobierno nacional.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
La comercialización del proyecto se lanzó en los últimos días. Se trata del Tru By Hilton Bariloche, que llega de la mano de Argenway
El precio de los agroalimentos se multiplicó 3,4 veces en marzo
Es de acuerdo al Índice de Precios en Origen y Destino (Ipod) que elabora la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).
Reba se une a Smiles para ofrecer pasajes de avión accesibles desde Argentina
La compañía financiera de Grupo Transatlántica selló una alianza con el programa de beneficios que permite ofrecer hasta 50 por ciento de descuento en boletos internacionales.
Llega el Turismo Nacional a Rosario y se espera un importante impacto turístico
La categoría reúne a más de 90 autos en cada fecha y cada uno llega con su correspondiente equipo. La actividad en el autódromo es de viernes a domingo.