Comunidad Evolutiva Zavalla, el nuevo desarrollo de Grupo Roma

El proyecto cuenta con 360 lotes, además de lotes especiales agroecológicos para incentivar el área comercial de manera eco amigable.

Región 22/02/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
7
El nuevo barrio en Zavalla se destaca por los lotes especiales agroecológicos

Grupo Roma lanza un nuevo desarrollo urbano, Comunidad Evolutiva Zavalla, ubicado en esa localidad del Gran Rosario. El proyecto, acompaña el gran crecimiento poblacional, producto de la diversidad de obras que lleva adelante la comuna para acercar más servicios a todo su territorio.

Este proyecto cuenta con lotes de 270 a 450 metros cuadrados, además de lotes especiales agroecológicos para incentivar el área comercial de manera eco amigable. También posee un parque lineal que funciona como pulmón verde con zonas de actividades recreativas, deportivas y lúdicas.

Todo ello, dentro de Zavalla, una comuna en pleno crecimiento bajo tres pilares esenciales: seguridad, educación y tranquilidad para sus residentes.

Masterplan-CEZA

Con 361 lotes disponibles, los futuros propietarios tendrán servicios de agua potable, cloaca, alumbrado, estabilizado granular, red de media tensión, gas natural y cordón cuneta.

Asimismo, el nuevo desarrollo del Grupo, cuyo slogan es la transformación de lo transitorio en permanente, tiene amenities diferenciales para la zona, dentro de los que se destacan: parque lineal; circuito de ejercicios; mobiliario urbano; juegos infantiles y estaciones saludables.

Cabe resaltar que, Grupo Roma es una desarrolladora de triple impacto que busca fomentar la revalorización de la tierra a través de tres ejes principales: económico, ambiental y social.

Te puede interesar
Noticias con más clicks