Este sábado, llega una nueva edición de "la noche de Cafferata"

Es una iniciativa que busca por un lado un impulso comercial y gastronómico y por otro, una apropiación del espacio público en esa arteria en barrio Agote.

Rosario 11/02/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
La Noche de Cafferata
A lo largo de tres cuadras de Cafferata habrá espectáculos musicales y food trucks

Este sábado 11 de febrero se realiza una nueva edición de la "noche de Cafferata", con un cierre y peatonalización de esa calle desde Santa Fe hasta Tucumán, en barrio Agote, y con propuestas comerciales y gastronómicas para celebrar el mes del carnaval.

La Noche del Paseo Cafferata fue anunciada para este sábado 11 de febrero al atardecer, en que la calle será peatonalizada desde el Mercado del Patio, en su intersección con calle Santa Fe, hasta Tucumán, y extenderá su horario comercial con promociones para mostrar los productos en pleno inicio de los carnavales de febrero. Habrá desfile de comparsas, food trucks y shows musicales.

El objetivo es incentivar el sector productivo y comercial del barrio Luis Agote, a la vez que es una apuesta a ocupar el espacio público en un posicionamiento a la seguridad, “la calle es de los vecinos”, sostienen desde la vecinal Dr. Maradona.

El convite es propuesto por la vecinal Esteban Laureano Maradona, la Municipalidad y los comerciantes del Paseo Cafferata. Se trata de la tercera edición, luego de dos exitosas muestras del espíritu barrial y festivo en esa reconocida arteria de la ciudad.

Los locales tendrán sus vidrieras abiertas de 19 a 24, los bares sacarán sus mesas y su oferta gastronómica a la calle peatonalizada, habrá feria de artesanías de Rosario Diseña, food trucks, bandas de música en vivo, exposición de danzas, juegos para niños, sorteos y descuentos especiales.

Al atardecer serán las primeras actividades dentro del Mercado del Patio, con el show de comparsas y música, y luego el evento se trasladará a calle Cafferata, donde se promete carnaval hasta altas horas de la noche.

Te puede interesar
Noticias con más clicks