La pizzería Sbarro desembarcó con su primer local en Rosario

Es una cadena internacional que compite fuerte en Buenos Aires con su producto estilo neoyorquino, un mercado creciente en Rosario.

Gastronomía 10/02/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
1675949338270
Sbarro es una cadena internacional que ya opera en Buenos Aires y ahora llegó a Rosario

La cadena internacional de pizzerías Sbarro desembarcó en Rosario con su primer eslabón en el interior del país y se suma a un mercado que creció fuerte en la ciudad principalmente en los últimos dos años.

Se trata de una marca que viene de Buenos Aires, donde opera dos locales, y que eligió Rosario como el primer punto para una expansión por el interior, que comprende la apertura de siete locales este año.

El de Rosario, ubicado dentro del Alto Rosario Shopping, en el parque Scalabrini Ortiz, pretende ser el puntapié inicial de la cadena para afianzar su propuesta comercial y crecer en todo el país.

Además, la llegada a un shopping también afirma una tendencia en cuanto a las próximas aperturas de la marca en ese tipo de espacios comerciales.

Las pizzas estilo neoyorquina, como las de Sbarro, son una tendencia gastronómica que crece con fuerza en Buenos Aires y que ya se extendió a Rosario, donde existen al menos una decena de opciones repartidas en toda la ciudad que compiten por una demanda que se consolida entre el público joven.

Sbarro Rosario

Te puede interesar
Noticias con más clicks