Bagels & Bagels inaugura en Rosario su primer local del interior del país
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Es una cadena internacional que compite fuerte en Buenos Aires con su producto estilo neoyorquino, un mercado creciente en Rosario.
Gastronomía 10/02/2023 Sebastian SentenachLa cadena internacional de pizzerías Sbarro desembarcó en Rosario con su primer eslabón en el interior del país y se suma a un mercado que creció fuerte en la ciudad principalmente en los últimos dos años.
Se trata de una marca que viene de Buenos Aires, donde opera dos locales, y que eligió Rosario como el primer punto para una expansión por el interior, que comprende la apertura de siete locales este año.
El de Rosario, ubicado dentro del Alto Rosario Shopping, en el parque Scalabrini Ortiz, pretende ser el puntapié inicial de la cadena para afianzar su propuesta comercial y crecer en todo el país.
Además, la llegada a un shopping también afirma una tendencia en cuanto a las próximas aperturas de la marca en ese tipo de espacios comerciales.
Las pizzas estilo neoyorquina, como las de Sbarro, son una tendencia gastronómica que crece con fuerza en Buenos Aires y que ya se extendió a Rosario, donde existen al menos una decena de opciones repartidas en toda la ciudad que compiten por una demanda que se consolida entre el público joven.
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.