
El edificio está en plena construcción y la cadena de gimnasios compartirá el espacio con un coworking a la altura de la demanda actual en la zona.
Operará un hotel en una ubicación estratégica del área metropolitana que estará operativo, en principio, este mismo año.
Región 08/02/2023La cadena hotelera Radisson Hotel Group Américas desembarcará finalmente en Argentina y su primer eslabón estará ubicado en el Gran Rosario.
Se trata de una llegada esperada en el mercado hotelero del país, ya que Radisson es una de las cadenas regionales más importantes, con fuerte presencia en países como Brasil, Chile, Uruguay y Bolivia. La no presencia en Argentina, el segundo mercado más grande de Sudamérica, llamaba la atención entre los expertos ya que no había una explicación lógica.
Ahora, no sólo se confirmó la llegada al país sino que además lo hará en el Gran Rosario de la mano de un socio estratégico. Se trata del empresario Néstor Rozín, titular de Rogiro Aceros, quien lleva adelante el complejo Sol de Funes, lindero al Club de Campo Kentucky sobre la autopista Rosario-Córdoba.
Allí, el hotel será de la marca Radisson Blu, una marca de cuatro estrellas con todos los servicios de categoría y que apunta especialmente al público corporativo.
El edificio está en plena construcción y la cadena de gimnasios compartirá el espacio con un coworking a la altura de la demanda actual en la zona.
Abrió un local en esa ciudad, la más importante desde el punto de vista comercial y demográfico en la región. Es el décimo eslabón de la cadena en el país.
Se trata de una rotonda en uno de los accesos entre ambas ciudades que permitirá un mejor flujo de tránsito a la zona de mayor crecimiento demográfico.
Se construye dentro del predio de Vida Multiespacio, el barrio privado que levantan en el acceso por avenida Illia.
La Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) otorgó el certificado que la habilita a volar. Buscará cubrir rutas que tienen aceptables niveles de demanda.
Funcionarán once emprendimientos de la economía social y estará en marcha a partir de julio próximo. Es otro proyecto para revitalizar el área central.
Es un proyecto académico conjunto entre dos facultades y el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario. Comienza el año que viene y durará 4 años.
Es una obra de más de $2.000 millones en el acceso a esa ciudad desde la autopista Rosario-Santa Fe. Los trabajos presentan un avance del 95 por ciento.