La cadena hotelera Raddison desembarca en Argentina y elige Rosario

Operará un hotel en una ubicación estratégica del área metropolitana que estará operativo, en principio, este mismo año.

Región 08/02/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
sol funes 1
La cadena Radisson desembarca en Argentina y elige Funes para su primer hotel

La cadena hotelera Radisson Hotel Group Américas desembarcará finalmente en Argentina y su primer eslabón estará ubicado en el Gran Rosario.

Se trata de una llegada esperada en el mercado hotelero del país, ya que Radisson es una de las cadenas regionales más importantes, con fuerte presencia en países como Brasil, Chile, Uruguay y Bolivia. La no presencia en Argentina, el segundo mercado más grande de Sudamérica, llamaba la atención entre los expertos ya que no había una explicación lógica.

Ahora, no sólo se confirmó la llegada al país sino que además lo hará en el Gran Rosario de la mano de un socio estratégico. Se trata del empresario Néstor Rozín, titular de Rogiro Aceros, quien lleva adelante el complejo Sol de Funes, lindero al Club de Campo Kentucky sobre la autopista Rosario-Córdoba.

Allí, el hotel será de la marca Radisson Blu, una marca de cuatro estrellas con todos los servicios de categoría y que apunta especialmente al público corporativo.

Te puede interesar
Noticias con más clicks