Avanzan las obras del centro médico de Grupo Oroño en el Jockey Club

Sumarán servicios médicos y estudios en una zona de creciente demanda. El ingreso será por calle Wilde y podría comenzar a funcionar este mismo año

Rosario 01/02/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
grupo oroño jokey club rosario
El nuevo complejo de Grupo Oroño estará ubicado en zona de creciente demanda de servicios médicos

El nuevo centro médico que Grupo Oroño construye en el predio del Jockey Club Rosario avanza a buen ritmo y, aún teniendo en cuenta las demoras actuales por la importación de insumos y equipos, existe la posibilidad de que comience a funcionar cerca de fin de año.

El complejo médico se construye sobre calle Wilde, en el predio del Jockey y con ingreso independiente. La idea surgió a partir de un acuerdo entre ambas instituciones que se dio a conocer en septiembre de 2021.

En cuanto a la estructura edilicia podría estar finalizada en agosto o septiembre próximo, mientras que el resto de las terminaciones y, principalmente, la instalación del equipamiento médico es lo que determinará la fecha de apertura del centro médico.

En total el predio tiene 514 metros cuadrados dentro de los cuales habrá 395 cubiertos en los que se distribuirán de traumatología, pediatría y clínica, además de salas de rayos X, ecografía, laboratorio de análisis con box de extracción, áreas de apoyo, administración y recepción.

grupo oroño jokey club rosario

Te puede interesar
Noticias con más clicks