¿Cuándo abre Lehonor, la nueva propuesta gastronómica de Oroño?

Será un multiespacio de alta gama con sectores variados en una de las esquinas más importantes del corredor. Los vinos de alta gama serán la especialidad.

Gastronomía 31/01/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
lehonor oroño
La esquina de Oroño y Güemes recibe a Lehonor, su nueva propuesta gastronómica

Lehonor, la nueva propuesta gastronómica que asoma en el corredor de Bulevard Oroño, ya tiene fecha de apertura luego de posponerla por algunas semanas.

Se trata de un espacio de alta gama con sectores bien diferenciados que ocupará la esquina noroeste de Oroño y Güemes, una de las más importantes de ese corredor gastronómico.

Si bien en un principio, la intención de los inversores era inaugurar en enero, finalmente confirmaron que la apertura será el próximo miércoles 8 de febrero.

Lehonor rosario oroño

La esquina cuenta con un total de 1.100 metros cuadrados en los que se distribuirán tres espacios bien diferenciados: por un lado una vinoteca, por otro un wine bar y, finalmente, un restaurante de alta gama con especialidad en carnes y vinos.

El Wine Bar tiene su ingreso por calle Güemes, contará con 14 canillas en las que rotarán vinos de diferentes etiquetas y tendrá capacidad para 170 personas. En tanto, en la vinoteca también habrá algunos de los vinos más prestigiosos en un ambiente especialmente dispuesto para la experiencia de usuario.

Finalmente, el restaurante que estará en la planta alta tendrá capacidad para 130 cubiertos y se especializará en los vinos de alta gama, como en el resto del espacio, y sumará también carnes a las brasas para completar el espacio.

Te puede interesar
Noticias con más clicks