Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Mc Donald´s anuncia las nuevas McCrispy Chicken
La compañía comienza el año con el lanzamiento de tres nuevas hamburguesas de pollo. La nueva línea es 100% pechuga argentina y promete ganar nuevos fanáticos.
Gastronomía 28/01/2023 Sebastian SentenachMcDonald's comienza el año con un triple lanzamiento para seguir festejando las tres estrellas. McCrispy Chicken es la nueva línea de hamburguesas de pollo hechas de pechuga 100% argentina y sus versiones son: la Cheddar y Bacon, Spicy y Smoked BBQ que estarán disponibles en la preventa a partir del 19 de enero en la app con descuentos exclusivos y desde el 24 de enero en locales, para pedidos en mostrador. El gran diferencial de estas nuevas hamburguesas es que sus buns son de pan de papa y los medallones son “100% pechuga argentina”.
A pedido de los fanáticos de la marca la línea McCrispy Chicken viene en 3 versiones deliciosas: Cheddar y Bacon, una opción con bacon, queso cheddar, lechuga, tomate y mayonesa; Spicy - medallón de pollo con queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla, y la inigualable salsa spicy, y por último, la Smoked BBQ - con bacon en tiras enteras crocantes y cebolla grillada acompañada del sabor único de la salsa barbacoa. Las tres cuentan con pechuga de pollo 100% argentina y pan de papa.
La McCrispy Chicken está disponible únicamente a través de la app del 19 al 24 de enero con descuentos exclusivos.. En los 222 locales de McDonald’s del país, y en el segmento AutoMac, están a la venta a partir del 25 de enero pasado.
Bagels & Bagels inaugura en Rosario su primer local del interior del país
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
La emblemática organización y la empresa emplazada en Capitán Bermúdez desde hace más de 20 años, se unen para potenciar la campaña “Reciclá tu Aceite” y generar un beneficio para el ambiente y la comunidad.
Estiman que la adopción cripto en latinoamérica crecerá 40% este año
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
¿Por qué es clave contar con Asistencia al Viajero en viajes internacionales?
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.