Súper Soco, la marca de motos eléctricas que desembarcó en Rosario

Es un exclusivo de 400 metros cuadrados en el que exhiben seis modelos. Eligen Rosario por la tendencia en la movilidad sustentable.

Rosario 19/01/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
super soco rosario puerto norte
La marca Súper Soco ya opera su concesionaria en Puerto Norte

La marca de motos eléctricas Súper Soco, que se especializa en movilidad sustentable, desembarcó en Rosario con un local exclusivo en una de las zonas más importantes de la ciudad donde se exhiben seis de sus modelos más importantes.

La nueva concesionaria tiene 400 metros cuadrados y está ubicado en avenida Caseros 183, en Puerto Norte, una de las zonas más exclusivas de la ciudad donde el rubro tiene una oportunidad para llegar de manera directa al mercado.

Allí, la marca ofrece seis modelos que abarcan todo el segmento en cuanto a rendimiento y volumen. Las motos eléctricas son una tendencia en movilidad urbana ya que permiten ahorrar tiempo, al no depender de la carga de combustible en el surtidor, y dinero por el hecho de recargar de manera casera. 

Las baterías extraíbles facilitan esa carga hogareña y, principalmente, contribuyen con el cuidado del medio ambiente, el factor principal por el que sus clientes eligen la marca.

Súper Soco es una marca de terceros que el grupo Vmoto Limited comercializa en los mercados internacional al cliente final.

Te puede interesar
Noticias con más clicks