
En julio, Rosario fue el décimo destino turístico más visitado de Argentina
Fue superada por destinos que históricamente recibieron menor flujo de turistas nacionales y extranjeros como Termas de Río Hondo y Córdoba capital.
Es un exclusivo de 400 metros cuadrados en el que exhiben seis modelos. Eligen Rosario por la tendencia en la movilidad sustentable.
Rosario 19/01/2023La marca de motos eléctricas Súper Soco, que se especializa en movilidad sustentable, desembarcó en Rosario con un local exclusivo en una de las zonas más importantes de la ciudad donde se exhiben seis de sus modelos más importantes.
La nueva concesionaria tiene 400 metros cuadrados y está ubicado en avenida Caseros 183, en Puerto Norte, una de las zonas más exclusivas de la ciudad donde el rubro tiene una oportunidad para llegar de manera directa al mercado.
Allí, la marca ofrece seis modelos que abarcan todo el segmento en cuanto a rendimiento y volumen. Las motos eléctricas son una tendencia en movilidad urbana ya que permiten ahorrar tiempo, al no depender de la carga de combustible en el surtidor, y dinero por el hecho de recargar de manera casera.
Las baterías extraíbles facilitan esa carga hogareña y, principalmente, contribuyen con el cuidado del medio ambiente, el factor principal por el que sus clientes eligen la marca.
Súper Soco es una marca de terceros que el grupo Vmoto Limited comercializa en los mercados internacional al cliente final.
Fue superada por destinos que históricamente recibieron menor flujo de turistas nacionales y extranjeros como Termas de Río Hondo y Córdoba capital.
Es el cuarto que la empresa entrega en lo que va del año. Tiene planta baja y 10 pisos y suma 62 departamentos, en su mayoría de dos dormitorios.
Una comparación entre el rendimiento de este instrumento financiero y los niveles de inflación revela cómo fue su rentabilidad en los últimos años.
Da un salto de calidad con un restylling de marca al tiempo que negocia con dos centros comerciales para instalar más locales y avanzar en el posicionamiento de mercado.
El auge de las tarjetas de crédito impulsa la contratación de seguros. ¿Cuántos argentinos tienen tarjeta de crédito?
Hay un abanico de importantes marcas confirmadas, algunas que comienzan a funcionar antes de la apertura, mientras negocian con otros emprendimientos.
Gett, empresa de video mystery shopping, publicó su informe que destaca las provincias que lideran el camino en la entrega de experiencias excepcionales para sus clientes.
El ejecutivo municipal presentó el cuadro de inversiones y gastos ante el Concejo Municipal. Prevé un resultado financiero positivo de $180 millones.