La cadena de fast food Mostaza inauguró su local en Oroño y Cura

Es el sexto punto de venta de la marca en la ciudad. Se quedó con el local ubicado en el predio del Club Provincial que antes ocupó Mc Donald´s.

Gastronomía 20/01/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
mostaza oroño
El nuevo local de Mostaza en zona sur es el segundo "All in one" en la ciudad

La cadena de comidas rápidas Mostaza inauguró su nuevo local en Rosario ubicado en zona sur, dentro del predio del club Provincial, el cual se quedó luego de un litigio entre la institución y el inquilino anterior, su competidor directo Mc Donald´s.

El nuevo punto de venta, ubicado en Oroño y Jorge Cura, es el sexto de la marca en Rosario y con él apuesta a consolidar el negocio en todo el corredor sur de Rosario y el área metropolitana.

El local tiene 350 metros cuadrados y forma parte del plan de expansión que la marca presentó el año pasado y que abarca un total de 70 nuevas aperturas en dos años.

Se trata del segundo local en Rosario que opera bajo el modelo de negocios "All in one" que incluye variedad de servicios como delivery Auto Mostaza, take away y atención vía tótems. La primera experiencia de ese tipo es el local ubicado en Pellegrini al 1400, que inauguró en enero de 2021.

mostaza oroño

Te puede interesar
Noticias con más clicks