
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es un concepto que viene creciendo como tendencia en el mundo de la gastronomía. Inauguró dentro del principal corredor de esa ciudad.
Gastronomía 23/01/2023La ciudad de Funes es, en los últimos años, la de mayor impacto demográfico y comercial del Gran Rosario y en ese sentido las propuestas se apilan una tras otra, tanto de marcas consolidadas en Rosario que apuestan a tener presencia allí como nuevas opciones que buscan aprovechar ese boom.
Este último es el caso de Brescia, una de las últimas apariciones en Funes que asoma como la primera vermutería en esa ciudad. El concepto viene ganando terreno en la región tras lo que fueron los años del boom de la cerveza artesanal, puesto que se trata de bebidas más refrescantes y de menor graduación alcohólica.
Brescia inauguró en los últimos días en Irigoyen 2132, en el principal corredor gastronómico de Funes, una zona que ya presenta un perfil mayormente comercial con foco en la gastronomía.
Además de las propuestas de vermut, el bar se especializa en cafés aprovechando los horarios de apertura que abarcan todo el día.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una cadena de gastronomía de las más importantes en Buenos Aires. Combina una tendencia en alza en toda la región y espera captar al público de Fisherton y Funes.
El sondeo establece además que durante el año 2023 Latinoamérica representó sólo el 10.5% de las transacciones globales, aumentando en un 34% el volumen de transacciones cripto.
En 2023 más de 2,6 millones de argentinos viajaron al exterior. ¿Cómo evitar entonces que las vacaciones se conviertan en un dolor de cabeza?
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó esta nueva hamburguesa con una apuesta a sabores clásicos y equilibrados.
Es una herramienta que busca optimizar un rubro de alta demanda en la región. Se encuentra en fase de desarrollo con la intención de lanzarse a fin de mes.
Es un segmento del turismo en crecimiento en Argentina, Chile y Uruguay. Llegan turistas de todo el mundo a la principal región productora y también se extiende entre los locales.