Funes no para de sumar opciones: abrió la primera vermutería

Es un concepto que viene creciendo como tendencia en el mundo de la gastronomía. Inauguró dentro del principal corredor de esa ciudad.

Gastronomía 23/01/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
vermuteria brescia funes
Brescia se instala en Funes con propuestas de café y vermut

La ciudad de Funes es, en los últimos años, la de mayor impacto demográfico y comercial del Gran Rosario y en ese sentido las propuestas se apilan una tras otra, tanto de marcas consolidadas en Rosario que apuestan a tener presencia allí como nuevas opciones que buscan aprovechar ese boom.

Este último es el caso de Brescia, una de las últimas apariciones en Funes que asoma como la primera vermutería en esa ciudad. El concepto viene ganando terreno en la región tras lo que fueron los años del boom de la cerveza artesanal, puesto que se trata de bebidas más refrescantes y de menor graduación alcohólica.

Brescia inauguró en los últimos días en Irigoyen 2132, en el principal corredor gastronómico de Funes, una zona que ya presenta un perfil mayormente comercial con foco en la gastronomía.

Además de las propuestas de vermut, el bar se especializa en cafés aprovechando los horarios de apertura que abarcan todo el día.

1673876873864

Te puede interesar
Noticias con más clicks