Pilay entrega el primer edificio del año: Bauen 126

Está en barrio Abasto y suma un total de 60 departamentos y 34 cocheras. En lo que resta del año, la compañía tiene previsto entregar otros 4 edificios.

Rosario 16/01/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
Maipu 2031-5
Bauen entrega el primero de los cinco edificios que proyecta finalizar en 2023

La empresa desarrolladora Pilay inicia el plan de entregas previsto para el 2023 con la finalización del primer edificio del año, Bauen 126, ubicado en barrio Abasto.

Ubicado en Maipú 2039, entre calles Ituzaingó y Cerrito, en el corazón de barrio Abasto, el edificio comprende planta Baja y diez pisos con treinta y cuatro cocheras cubiertas distribuidas en dos niveles, planta baja y subsuelo.

Cada piso está conformado por seis departamentos: en total hay veinte de un dormitorio y cuarenta departamentos de dos dormitorios. Dos ascensores distribuyen la circulación peatonal para el núcleo norte y el núcleo sur.

Maipu 2031-3

Todas las unidades cuentan con iluminación natural y ventilación gracias a sus dos patios internos. Cada una de ellas posee piso flotante en living-comedor y dormitorio; y cerámico gris en baño, cocina y balcón.

En lo que resta del año, Pilay tiene previsto entregar cuatro edificios más en Rosario: Bauen 130 (42 unidades), Bauen 132 (62 unidades), Bauen 135 (28 unidades) y Bauen 137 (40 unidades).

Así, la empresa inaugura un año de obras y crecimiento consolidando su compromiso productivo en toda la Región Centro, sumando además nuevos e innovadores proyectos de desarrollo inmobiliario como Condominios Palos Verdes, Los Pasos Fisherton y Cinco Lagos Barrio Privado en Ibarlucea.

Maipu 2031-46

Te puede interesar
Noticias con más clicks