Este mes abre el primer "mate bar" de Rosario ¿Dónde?

Ocupará un lugar estratégico dentro de uno de los principales corredores gastronómicos. El concepto, que viene de Misiones, se instala en la ciudad.

Gastronomía 10/01/2023 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
yerba mate club rosario
Yerba Mate Club será una yerbateca donde los clientes podrán elegir su yerba

Este mes abrirá el primer "mate bar" de la ciudad de la mano de un concepto que opera como franquicia y que tendrá en Rosario a la primera experiencia fuera de la provincia de Misiones, donde nació la idea.

Se trata de Yerba Mate Club, una marca surgida en Misiones, que encontró en Rosario la primera plaza para su expansión y cuyos titulares planean inaugurar la próxima semana en un local gastronómico estratégico dentro de uno de los corredores.

La intención es captar un público amantes de la infusión para una experiencia que no tiene precedentes en la ciudad, más allá de algunos bares que lo ofrecían. En este caso, será el primer bar exclusivamente enfocado en la infusión.

Estará ubicado en Pellegrini 1159, entre Mitre y Sarmiento, dentro del corredor gastronómico y en una cuadra que tiene un interesante movimiento de clientes a partir de la variedad de opciones.

Además de Mate, ofrecerán también té y tereré. A cada cliente, se entregará termo de medio litro, un mate, la yerba elegida y una bombilla descartable, esto último por los protocolos Covid. La marca que surgió y ya opera en Puerto Iguazú, abrirá también en Posadas.

Te puede interesar
Noticias con más clicks