
La muestra es una de las más importantes del sector agrícola en el país. Comienza este miércoles y se extiende hasta el sábado próximo en Armstrong.
El frigorífico Swift de Venado Tuerto, al sur de Santa Fe, podría retomar la faena de carne Kosher con destino a medio oriente y completar de esa manera la producción plena en esa planta ubicada sobre la Ruta Nacional 33.
La intención es que el próximo 16 de enero, ese establecimiento ubicado a 160 kilómetros al sur de Rosario retome la producción de carne kosher que posteriormente es exportada a Israel y de esa forma su plantel laboral vuelva a la jornada completa de trabajo.
La faena se suspendió en septiembre pasado cuando dejó el país la delegación que fiscalizaba la producción por las festividades judías. Desde entonces, hubo varios intentos para retomar la actividad que se fueron postergando y finalmente, los delegados gremiales confirmaron que la intención es retomar el próximo lunes 16 de enero.
Para esa zona del sur provincial implica un avance importante no sólo por la exportación de mercadería sino porque los trabajadores podrán volver a la jornada laboral completa.
La muestra es una de las más importantes del sector agrícola en el país. Comienza este miércoles y se extiende hasta el sábado próximo en Armstrong.
Cuáles son las aplicaciones innovadoras que están generando interés. Desde la gestión de grandes volúmenes de datos hasta la implementación de gemelos digitales y soluciones en la nube.
La Central de Cogeneración Eléctrica de Grupo Albanesi en Arroyo Seco demanda una inversión superior a los U$S150 millones
CEOs del sistema financiero de compañías líderes como MODO, Banco Azteca, Koibanx y QuickPay, se reunieron en el marco de Fintech Américas 2024 para debatir acerca del futuro de los medios de pago,
Apunta a democratizar el acceso para que cualquier persona invierta desde los 250 mil pesos, ya sea en startups y proyectos inmobiliarios,
Las tareas incluyen ejecución de veredas, senderos y rampas, señalización, forestación, provisión de equipamiento urbano y juegos infantiles.
Si bien se nota una fuerte desaceleración en los últimos meses, la variación de precios interanual se ubica en el 385 por ciento. Verduras, la categoría que más aumentó.
La medida regirá durante la jornada del sábado 15 de junio para la zona comprendida entre Bv. Oroño, Tucumán, Mendoza y Buenos Aires.