Una marca de comida al paso exitosa en Palermo llega a Rosario: Chori

La marca de comida al paso Chori desembarca en Rosario con su primer local fuera de Buenos Aires y se instalará en una de las esquinas principales del corredor gastronómico del barrio de Pichincha.
La marca se especializa en choripanes al paso, una tendencia que ya se consolidó en Buenos Aires y que busca ganar una parte del mercado en Rosario. El nuevo espacio estará ubicado en Güemes 2298, esquina Alvear y planean inaugurar a fines de junio, según informaron a PEI los empresarios locales detrás del proyecto.
Será un local de 100 metros cuadrados con capacidad para 40 personas en el interior y otras 60 en el exterior aprovechando la vereda y la esquina. Contarán con variedades de choripanes no sólo diferenciados por los aderezos sino también con carnes distintas.
Además, se completará la oferta con cervezas y otras bebidas. La intención es captar al público que se siente a gusto con la modalidad Street Food, caracterizada por una presencia informal y comida al paso.
Una parte importante de la marca es la ambientación de sus locales, con detalles especialmente pensados para las imágenes que los clientes suben a sus cuentas de Instagram.