Cuatro líneas de colectivos vuelven a sus recorridos habituales

Rosario 26 de diciembre de 2022 Por Redacción
Son líneas afectadas a la modificación que se hizo en la pandemia. Desde el próximo 6 de febrero otras cuatro recuperan sus trazados pre pandemia.
colectivos rosario
Las líneas 116, 129, 134 y 135 retoman sus recorridos pre pandemia este lunes.

En el marco de la implementación del «Sistema Pospandemia de Transporte Urbano de Pasajeros», y tras la finalización de la emergencia declarada en 2020 por el Concejo Municipal, más líneas fusionadas por aquella contingencia recuperan los recorridos previos a la adecuación. 

Se trata de las líneas 116, 129, 134 y 135 que, a partir del próximo lunes 26 de diciembre, retornan a sus itinerarios, beneficiando la conexión en distintos barrios y zonas.

De esta manera, el municipio continúa trabajando en distintas estrategias para generar mejoras en la calidad del servicio, previendo acciones para garantizar y continuar con un sistema dinámico que esté en sintonía con la demanda de usuarias y usuarios.

De este modo, a partir del próximo lunes 26 las modificaciones se producirán según el siguiente esquema:

- Línea 129 134 135: recuperan conectividad la 129 en la zona de barrio Pichincha; y la 134 y 135 también lo hacen beneficiando a Pichincha, Matheu y San Francisco Solano. Esto se da como respuesta a las solicitudes de las vecinales Maradona, Pichincha y San Francisco Solano.

- Línea 116 129: la primera retoma y recupera el recorrido habitual en la zona del centro; en tanto que la 129 lo hace en la zona de Pichincha, como también en numerosos barrios de la ciudad.

Te puede interesar