Así será la playa del caribe que construyen a 3 horas de Rosario

El proyecto que tendrá tres barrios y una playa artificial se desarrolla en Tigre, a poco menos de tres horas de autopista desde Rosario.

País 22/12/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
remeros beach
El proyecto incorpora una laguna artificial considerada "el mejor amenitie del mundo"

Sobre un predio de 17 hectáreas en el Camino de los Remeros, Partido de Tigre, Remeros Beach es un desarrollo urbano distinto en la zona por su protagonista única: la laguna artificial con tecnología Crystal Lagoons con playas de arena blanca.

El proyecto se desarrolla sobre un predio de 17 hectáreas en TIgre, al norte del Gran Buenos Aires, a poco menos de tres horas de Rosario a través de la autopista Rosario-Buenos Aires. El rasgo distintivo del barrio será una laguna artificial con características propias del Caribe.

Alrededor de esa laguna se dispondrán tres barrios residenciales. Por un lado, Open Boulevard contará con torres de distintas tipologías: Wind Residences, Sky Residences y Water Residences. Actualmente se encuentra en etapa de venta y construcción.

remeros beach 5

Por otro lado, Árboris se compone de 4 edificios de 7 pisos cada uno con 61 deptos cada edificio y unidades exclusivas con jardín propio y salida privada a la Crystal Lagoons. Con pileta in, bar y SUM. Finalmente, Beach estará  compuesto por diferentes tipologías de edificios, con 2 aterrazados como remate de la laguna y tendrá una de las playas más extensas del barrio.

La laguna Crystal Lagoons contará con 3,5 hectáreas de superficie y en todo el complejo habrá 9.800 metros cuadrados de playa. El proyecto se completa con tres piscinas alrededor de la laguna, un área deportiva de 4.000 metros cuadrados y una senda aeróbica de 2 kilómetros.

remeros beach 1

Te puede interesar
Noticias con más clicks