¿Cómo le fue a Aerolíneas Argentinas en el último fin de semana largo del año?

La compañía aérea señaló que hubo destinos como Mendoza, Bariloche, Ushuaia, Iguazú y Córdoba, entre otros, con ocupación promedio del 90 por ciento.

Vuelos 17/12/2022 Sebastian Sentenach Sebastian Sentenach
aerolineas argentinas
Durante el último fin de semana largo del año Aerolíneas promedió 290 vuelos por día

Durante el último fin de semana largo del 2022, que se extendió entre el pasado jueves 8 y el domingo 11 de diciembre, Aerolíneas Argentinas transportó 180 mil pasajeros considerando también los días miércoles y lunes para viajes de ida y vuelta.,

En ese período, la aerolínea de bandera  tuvo  un promedio de unos 290 vuelos diarios. La compañía detalló que los destinos más elegidos fueron Mendoza, Ushuaia, Bariloche, Córdoba, El Calafate, Iguazú, Neuquén, Tucumán y San Pablo, con una ocupación promedio del 90%.

“Fue el último fin de semana del año previo a las vacaciones y con un partido mundialista en el medio, aun así, hemos conseguido números notables. Esto nos habla de un crecimiento ininterrumpido en la demanda y nos genera una gran expectativa de cara a lo que viene”, dijo Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Durante el verano Aerolíneas Argentinas logrará quebrar la pandemia y hará crecer en un 4% su oferta en comparación con la de 2019. Por otra parte, en 2022 esperan transportar 11 millones de pasajeros mientras que en 2023 superarían la marca histórica de 13 millones.

aerolineas-argentinas-italia

Te puede interesar
Noticias con más clicks